“Excelente atención y comida”
Opinión sobre Pangea Restaurante

Pangea Restaurante
En el puesto nº 30 de 59 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Centroamericana
Descripción: El restaurante Pangea es uno de los restaurantes más típicos de El Chalten. La temporada pasada cambió de propietario y cambió su estilo. Además de su variado menú y su selecta carta de vinos, ahora ofrece comidas más informales y cerveza local especialmente hecha para nosotros Pangea es el lugar ideal para compartir una cerveza o una comida con amigos al regresar de un día en las montañas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente servicio y comida. Todos mozos amables y sonrientes. La cocina bien organizada. Traen la comida rápido y al gusto de uno. El lugar muy bello. Volvería a ir sin dudarlo de encontrarme allí.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Fuimos porque nos recomendaron comer trucha allí. El lugar está muy bien puesto, un restaurant elegante. Lamentablemente es solo eso. La trucha la pedí yo con vegetales y mi marido con papas fritas. Los dos platos llegaron fríos a la mesa, las papas eran viejas y los vegetales nadaban en aceite, la trucha es un pescado muy rico, pero tan fría era más bien grasosa. El precio carísimo para lo que fue y además no aceptan tarjetas. Cuando el mozo se acercó para cobrarnos ni le interesó saber que tal había estado todo, será porque sabía que era un asco la comida? Mi recomendación es que se mantengan lejos de este restaurant caro y malo, hay muchos lugares mejores para comer en el Chaltén.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Fuimos a cenar una noche por recomendación pero la verdad que no fue nada extravagante.
Pedimos trucha y se les había terminado (y no había muchos comensales), con lo cual terminamos comiendo unos sorrentinos con crema que no tenían nada que envidiar a lo que uno está acostumbrado,Pensamos encontrarnos con una cocina mas gourmet y con platos típicos pero la carta es pobre. Se comió pero no es un lugar para recomendar ya que hay otros mejores

Opinión escrita 25 febrero 2013

La comida es buena y abundante sobre todo las milanesas, la carne no me parecio buena y las pastas si, el precio es razonablemente barato y el lugar es muy lindo, vayan aunque sea a comer milanesas.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Fui con mi pareja para cenar, había poca gente, ambos pedimos pastas. En mi caso ravioles con una salsa de albahaca. El sabor era "delicado", por no decir que había que tener muy claro cuál es el sabor de la albahaca como para poder buscarlo y encontrarlo. Igual diría que aceptable. Mi novia no fue tan afortunada, pidió fideos con salsa bolognesa. Realmente, sin ánimo de exagerar, estaba horrible. A los fideos los prepararon sin sal. ¡¡La acidez de esa salsa!! Claramente el cocinero no la probó en ningún momento, si no es imposible que la ponga en un plato. La moza nos preguntó:

-¿Cómo estuvo todo?
-Horrible, horrible. La bolognesa entre ácida y agria. Si comí algo fue por hambre, no por gusto.
-¡Ah! ¡Qué lástima! ¿Van a querer algo más?

No hubo mucha sorpresa en el rostro de la muchacha...
La porción abundante, pero incomible. El precio obviamente alto, aunque tendrían que habernos pagado ellos a nosotros por lo que nos sirvieron. Es una pena que se abusen del turista. Así no va...