“Finalmente nos decepcionó”
Opinión sobre Pangea Restaurante

Pangea Restaurante
En el puesto nº 30 de 59 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Centroamericana
Descripción: El restaurante Pangea es uno de los restaurantes más típicos de El Chalten. La temporada pasada cambió de propietario y cambió su estilo. Además de su variado menú y su selecta carta de vinos, ahora ofrece comidas más informales y cerveza local especialmente hecha para nosotros Pangea es el lugar ideal para compartir una cerveza o una comida con amigos al regresar de un día en las montañas
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos 4 noches, venía todo muy bien, hasta que la última visita nos pedimos un lomo a punto.
Lo que llegó fue un corte distinto, viejo, a medio cocinar, con todo el aspecto de ser del día anterior.
una pena.
La carta de vinos no estaba disponible.

Opinión escrita 17 enero 2014

Muy lindo restaurante fuimos con el almuerzo incluido en la excursion a Chalten desde Calafate y la verdad estuvo muy bueno, lo que nos sirvieron, imagino que si eso estuvo bien el menú libre a la carta tambien debe serlo.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente servicio y comida. Todos mozos amables y sonrientes. La cocina bien organizada. Traen la comida rápido y al gusto de uno. El lugar muy bello. Volvería a ir sin dudarlo de encontrarme allí.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Fuimos porque nos recomendaron comer trucha allí. El lugar está muy bien puesto, un restaurant elegante. Lamentablemente es solo eso. La trucha la pedí yo con vegetales y mi marido con papas fritas. Los dos platos llegaron fríos a la mesa, las papas eran viejas y los vegetales nadaban en aceite, la trucha es un pescado muy rico, pero tan fría era más bien grasosa. El precio carísimo para lo que fue y además no aceptan tarjetas. Cuando el mozo se acercó para cobrarnos ni le interesó saber que tal había estado todo, será porque sabía que era un asco la comida? Mi recomendación es que se mantengan lejos de este restaurant caro y malo, hay muchos lugares mejores para comer en el Chaltén.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Fuimos a cenar una noche por recomendación pero la verdad que no fue nada extravagante.
Pedimos trucha y se les había terminado (y no había muchos comensales), con lo cual terminamos comiendo unos sorrentinos con crema que no tenían nada que envidiar a lo que uno está acostumbrado,Pensamos encontrarnos con una cocina mas gourmet y con platos típicos pero la carta es pobre. Se comió pero no es un lugar para recomendar ya que hay otros mejores