“Bien”
Opinión sobre Pangea Restaurante

Pangea Restaurante
En el puesto nº 30 de 58 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Centroamericana
Descripción: El restaurante Pangea es uno de los restaurantes más típicos de El Chalten. La temporada pasada cambió de propietario y cambió su estilo. Además de su variado menú y su selecta carta de vinos, ahora ofrece comidas más informales y cerveza local especialmente hecha para nosotros Pangea es el lugar ideal para compartir una cerveza o una comida con amigos al regresar de un día en las montañas
Opinión escrita 20 marzo 2014

El lugar es muy lindo, pero la comida normal. Nosotros pedimos una ensalada Caesar y una milanesa con pure que era muy abundante. Los precios están bien.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Llegamos al Chaten y nos gustó mucho el frente del restaurante. Fuimos con dos nenes de 2 y 4 años. Muy buena decoración y limpieza, los baños impecables, una variedad de vinos muy amplia.
Al preguntar nos sugirieron pastas Sorrentinos de jamon y queso, Spaguettis y Ravioles. Todo con salsa rosa. Estaban espectaculares
No tienen tarjetas de crédito ni débito cosa que me parece un disparate

Opinión escrita 5 marzo 2014

En los 20 días que estuve en el sur nunca me atendieron tan mal, toda la comida era mala y nada complicada (arroz x ejemplo duro y sin aceite ni manteca). y encima con precios como si todos hubiésemos comido caviar en vez de milanesas. Entramos porque era el único que tenia lugar, después entendimos el motivo. Es pésimo. Una vergüenza. Una estafa.

Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos 4 noches, venía todo muy bien, hasta que la última visita nos pedimos un lomo a punto.
Lo que llegó fue un corte distinto, viejo, a medio cocinar, con todo el aspecto de ser del día anterior.
una pena.
La carta de vinos no estaba disponible.

Opinión escrita 17 enero 2014

Muy lindo restaurante fuimos con el almuerzo incluido en la excursion a Chalten desde Calafate y la verdad estuvo muy bueno, lo que nos sirvieron, imagino que si eso estuvo bien el menú libre a la carta tambien debe serlo.