“Buen lugar y buena comida”
Opinión sobre Pangea

Pangea
En el puesto nº 31 de 55 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Centroamericana
Opinión escrita 24 marzo 2014

lindo lugar y buena comida.
Un dato importante es que siempre hay lugar.
Nosotros fuimos la primera noche y en cada lugar que entrabamos nos pedian que nos anotemos en lista de espera. En Pangea no había mucha gente, lo que me sorprendió porque es un lugar grande y bonito, así que me dió un poco de desconfianza pero realmente la comida y la atención fueron muy buenas. Yo lo recomiendo!

Hay nuevas opiniones acerca del Pangea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Un carta muy completa, carnes, pastas, sopas y platos típicos. Los postres son escasos y no muy ricos. Solo cuenta con pago en efectivo

Opinión escrita 20 marzo 2014

El lugar es muy lindo, pero la comida normal. Nosotros pedimos una ensalada Caesar y una milanesa con pure que era muy abundante. Los precios están bien.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Llegamos al Chaten y nos gustó mucho el frente del restaurante. Fuimos con dos nenes de 2 y 4 años. Muy buena decoración y limpieza, los baños impecables, una variedad de vinos muy amplia.
Al preguntar nos sugirieron pastas Sorrentinos de jamon y queso, Spaguettis y Ravioles. Todo con salsa rosa. Estaban espectaculares
No tienen tarjetas de crédito ni débito cosa que me parece un disparate

Opinión escrita 5 marzo 2014

En los 20 días que estuve en el sur nunca me atendieron tan mal, toda la comida era mala y nada complicada (arroz x ejemplo duro y sin aceite ni manteca). y encima con precios como si todos hubiésemos comido caviar en vez de milanesas. Entramos porque era el único que tenia lugar, después entendimos el motivo. Es pésimo. Una vergüenza. Una estafa.