“para caminar sin esfuerzo” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“para caminar sin esfuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

hay que caminar por una ruta de ripio que bordea el Rio de las Vueltas, y luego internarse en el bosque otros 200 metros. se llega a un salto potente de agua cristalina. es una buena iniciación para hacer los diferentes senderos de trekking, de baja, mediana o alta dificultad.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
Valle Hermoso, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Caminata de unos 500 metros aproximadamente. Bonita cascada rodeada de nires y lengas. Los arboles en abril toman un maravilloso tono rojizo.

Visitado el abril de 2014
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un lugar mágico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

es una cascada hermosa y de agua helada, a unos 30 minutos de caminata del centro. el lugar es muy lindo, para sentarse a escuchar cómo cae el agua mientras se toman unos mates. Es realmente mágica!

Visitado el marzo de 2014
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Caminata corta....o no tanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy linda la caminata. La primera parte y la más larga es por la ruta en dirección hacia el lago del Desierto. La cascada es muy linda, uno de esos lugares ideales para sentarse a almorzar o tomar unos mates observando la caída. Al terminar, si se tiene ganas, y ánimo de incluir un poco más de aventura, se puede buscar un sendero no tan marcado, pero no muy difícil, en subida, que al terminar habrán llegado a la cima de la cascada, claro, que mucho no se puede acercar, pero se pueden sentar a observar la cascada que está detrás. Se observa que el sendero continúa, y me dijeron que hay otra cascada más, pero no continuamos. Es recomendable!

Visitado el marzo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos con mi hermana y mi hermanito en bici. Las alquilamos en el puebo y nos dieron el casco correspondiente. En el camino de ida desviamos por una bici-senda y bajamos hasta el Río de las vueltas a tomar unos mates y después continuamos hasta el chorrillo.
El lugar es precioso, se encuentra a 500 metros de la ruta. Nos tocó un día hermoso así que nos metimos al río (hasta las rodillas, no se si estaba como para meterse de cuerpo entero!) y sacamos unas fotos re lindas. En el camino vimos varias aves, entre ellos, pájaros carpinteros.
Algo importante es que en ese recorrido, desde la ruta, es decir, desde el inicio del sendero hasta el chorrillo se prohibe ir andando en bici. Como siempre, muchas personas que fueron en bici como nosotras, no respetaban la señalización y era super incomodo para quienes iban caminando que les pasen rosando con las bicis.
El camino de vuelta lo hicimos por la ruta, no desviamos a la bici-senda y nos llevó unos 15 minutos. Es súper facil y vale la pena!

Visitado el febrero de 2014