“muchas ventajas y una...deslumbrante.”
Opinión sobre Hotel Cumbres Nevadas

Hotel Cumbres Nevadas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Puerto San Julian, Argentina
“muchas ventajas y una...deslumbrante.”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos alojados 5 días con mis hijos en el hotel.
Atención: muy buena.
Camas, sabanas, almohadas y toallones de primera.
Desayuno bueno.
Internet en el loby
Costo: bajo ( inferior a cabañas)
Baño con bide, banera ,calienta toallas y secador de pelos.
Calefacción: muy buena.
Queda en un lugar privilegiado, ya que el centro queda unos 300_400 metros, pero... cuando te acostas en la cama ves el cerro Fitz Roy y el cerro Lopez en todo su esplendor y eso no tiene precio.
Un consejo: Ver los cerros en distintos horarios de la madrugada, es algo que vale con creces el esfuerzo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas iguales con vista a los cerros,menos la de los chicos(habitación doble hay 1, y esa da para at...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos quedamos con una amiga 4 noches en el hotel y nos gustó muchísimo. No tiene lujos pero es muy prolijo, muy limpio y tiene un desayuno que sin ninguna extravagancia (más allá de pan y tortitas caseras!!!) es simplemente perfecto, tiene todo lo necesario. La atención es muy buena, las chicas de la recepción son muy simpáticas y siempre dispuestas a ayudar con la planificación de las actividades y las reservas de servicios. La habitación es cómoda y linda, el baño es impecable y la ducha es muy buena. La ubicación está muy bien también, si bien no es en la principal, está todo ahí nomás. Tienen wifi pero no cuenten con él porque es muy lento y solo funciona en el lobby.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es muy lindo simple sin lujos.
Habitaciones se ven lindas, limpias y grandes, el baño también,
desayuno aceptable pero le falta un poco de variedad
El wifi que anuncian tener es en el Hall y no en las habitaciones
La ubicación es muy buena
El personal muy amable.
Me gustó la decoracion
punto flojo: no aceptan tarjetas y el Wifi

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hermoso hotel, con habitaciones confortables y muy espaciosas. Muy buena atención por parte de todo el personal. Muy buen desayuno. Lo que puede tener en contra es el tema de que no tiene televisor en las habitaciones (hay en el comedor) e internet es irritantemente lento, pero por lo que me han dicho es algo normal en El Chaltén, por lo cual no le bajo puntaje por estas cosas. Muy recomendable realmente.

Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nuestra estadia en el Chalten fue increible.
Cumbres Nevadas cumplio y supero todas nuestras expectativas.
Nos hospedamos en una cabaña para dos, que contaba con una cocina-comedor, que tenia todo lo necesario, el baño completo y una habitacion con una vista divina. Super limpio, impecables todos los ambientes.
Saliendo a la puerta de la cabaña veias el pico del Fitz Roy. Impagable!
La gente, mejor imposible. Todo el personal era super servicial, muy atento a las necesidades de los huespedes, siempre bien predispuesto y con una sonrisa. Principalmente quiero destacar la labor de Sofia, que fue con quien mas interactuamos y nos asesoro muy bien en todos los aspectos (excursiones, comidas, alquiler de equipo, etc).
Nuevamente, muchas gracias por hacer de nuestro viaje al Chalten algo maravilloso e inolvidable!!
Sigan asi!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan de ahorro, te conviene pagar un poquito mas por una cabaña, pero tenes cocina y asi e...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cumbres Nevadas 3*
Inaugurado en el año 2011 y ubicado en el centro de El Chaltén, el Hotel y Cabañas Cumbres Nevadas brinda alojamiento en habitaciones singles, dobles y triples y cabañas para 2,3, 4 o 5 personas. Todo el complejo cuenta con mobiliario, decoración y servicios de calidad superior. Gracias a su céntrica ubicación se accede caminando a los principales restaurantes, supermercados y senderos del Parque Nacional.Las habitaciones nos reciben con una amplia luz natural, deslumbrándonos con vistas de los imponentes cerros que nos rodean. Confortables colchones de resortes con sommier, para recuperar las energías entregadas durante las caminatas por los senderos del Parque Nacional. También podrá disfrutar de calefacción central y abundante agua caliente las 24 hs., contando con secador de pelo, toallero calefaccionado y caja de seguridad que completan el servicio en las habitaciones.Un gran desayuno con especialidades caseras en panes y budines, mermeladas, café, leche, infusiones, yogurt, jugo, fruta, cereales, jamón y queso. También ofrecemos opción para celíacos. Contamos con estacionamiento y staff multilingüe que le brindará la información más completa sobre servicios y excursiones en esta entrañable villa de montaña.Las cabañas tienen capacidad para 2,3,4 o 5 personas (40 m2 y 60 m2) y están totalmente equipadas con vajilla, heladera, horno microondas, calefacción y abundante agua caliente las 24 hs, estacionamiento y parrilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres Nevadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.