“arte en todos lados”

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“arte en todos lados”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

una delicia, un ambiente cálido, originalidad en las paredes, en las mesas, en los platos, buenos vinos, buena cerveza y la atención única de la familia que lo regenta este restaurante fue una sorpresa en medio de aquel mundo aparte que es el chaltén , no se lo pierdan

• Visitado el octubre de 2013

Bs As
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción!”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Comí en Techado en más de una oportunidad;he tenido la suerte de probar varias de las delicias que preparan,y siempre fueron servidas con la mejor predispocisioń y amabilidad.El ambiente es ideal para quienes sepan disfrutar del arte,ya que tienen varias obras expuestas.LAs porciones son muy abundantes,y la relación precio calidad inmejorable.LA carta tiene una variedad inusitada,desde sandwichs hasta platos gourmets,como tambien comidas tipicas de la región y el país.Si viajan a Chaltén,y quieren comer tan cómodos como en casa,no duden pasar por Techado!

• Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Comimos en Techado Negro en 2 oportunidades y realmente quedamos muy conformes. La atención es muy cálida, la carta variada y la cocina impecable. Los platos son muy sabrosos y abundantes a un precio muy razonable. Es una buena opción para la gente que viaja para conocer El Chaltén así como para las personas del lugar que salen a comer en familia o con amigos. El horario de atención es amplio ya que abren temprano a la mañana para servir desayunos y sigue abierto hasta la noche.

• Visitado el febrero de 2013
CABA
“Lo recomiendo!”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Viajé a El Chaltén en febrero, visité Techado Negro un mediodía... y volví varias veces! Es un restaurante no muy grande, muy cálido en su ambientación y acogedor. Combina el profesionalismo en la cocina y la atención con la especial calidez y buen trato de las camareras. Recomiendo el sandwich vegetariano (económico y liviano, al mismo tiempo que abundante!), las cazuelas (más pesaditas que el sandwich, pero qué ricas!) y los sorrentinos, que me contaron elaboran ellos mismos.
Los platos son abundantes y ricos, los precios muy razonables, y además te sentís tan cómodo que siempre da ganas de volver. Si andan por El Chaltén, vale la pena.

• Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Fue una estafa”
Opinión escrita el 21 enero 2013

si bien el ambiente y la atención fue buena al principio el resultado fue desastroso. Nos tentamos con unos licuados de frutas, una ensalada y pedimos la tabla de quesos, fiambres, escabeches y panes artesanales para dos personas. Qué contarles?? fueron 6 trozos de queso, dos fetas de jamón cocido, dos rollitos de jamón crudo, 3 tomates secos, 3 rodajas de berenjenas en escabeche y 6 aceitunas negras, gran variedad, no?? a y panes artesanales ... pregunté por ellos pero no eran los mismos 4 bollos blancos duros y secos que nos habían traído con la pasta de zapallo y hierbas. Realmente fue decepcionante eso era para 2 personas y lo cobraron igual que el lomo con papas a la crema, por favor. NO VAYAN, por lo que pagamos en este lugar comimos cien veces mejor en La cervecería, en La Tapera, en El muro, en Como vaca parrilla. POR FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR

• Visitado el enero de 2013
carolina p, Owner en Techado Negro, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Quisiera explicar, antes que nada de què se trata la tabla de fiambres para disipar cualquier duda: en principio, dicha tabla está planteada como UNA ENTRADA, y no como un principal, y, por su carácter de entrada y al ser para compartir, no es abundante, por lo que presenta 2 o 3 cosas de cada variedad( 2 pedazos de queso, dos rodajas de berenjena en escabeche, etc).
Si bien estamos abiertos a críticas pues consideramos que de esta manera crecemos profesionalmente, nos resulta sumamente agresivo el comentario que nos han hecho, ya que, al tratarse de un restaurante íntegramente familiar, nuestro mayor deseo es la gente se sienta cómoda y no estafada. Sinceramente pedimos disculpas si es así como se han sentido.