“Servicio super agradable”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Un restaurant chico en tamaño pero de excelente atencion,nos encanto el menu,acorde a los precios la decoracion pero sobre todo los jovenes responsables de este lugar se merecen nuestra felicitacion...adelante!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Desde que llegamos, nos sentimos como en casa, hemos desayunado y cenado todos los días de nuestra estadía en El Chaltén. La atención de Lucas, Carolina, Carolina, Julia y de los chef´s que hacian los platos a nuestro gusto, dieron el toque de gracia a todos estos hermosos días. Excelente calidad de los productos brindados.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Cené los tres días que me quedé en el Chaltén. Fui a cenar el primer día, ya que estaba alojada en La Guanaca y queda al lado. Después dije para que probar otro y si acá se come muy bien? La comida muy buena, variada y precio-calidad óptima. La atención buena y se ven que no son golondrinas que hacen la temporada. Hacen el esfuerzo para que las cosas funcionen y vuelvas contento. MI preferido "cazuela de pollo".

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Techado Negro es, sin dudas, una de las mejores opciones en el ya de por sí colmado "mercado" gastronómico de El Chaltén. Excelente atención y platos para nada austeros y con toques personales, aunque el pan y la "salsa" (no sé cómo se la denomina) de entrada sean olvidables.
Se destaca el ambiente, con cuadros de colores alegres, publicidades antiguas de bebidas y música a un volumen que permite disfrutarla mientras se charla.
Además, cuenta con un 2X1 en tragos de 17 a 19 que, en El Chaltén, no es fácil de encontrar.
En suma, en solo tres días de estadía, Techado Negro me tuvo dos veces entre sus visitantes.
Para el debe, la necesidad de abonar solamente en efectivo, con todo lo que ello implica.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Es un lugar muy lindo, con una comida excelente y una atención de maravilla!
No dejen de ir si están en el Chaltén. La comida que sirven es muy muy muy buena, casera, comidas bien argentinas y exquisitas. Tiene buenos precios, tanto en bebidas como en comidas y quienes atienden son muy amables.
Por otra parte, tiene el lugar un valor agregado con arte en sus paredes que le da su distinción y una muy linda música. Cuenta además con una linda y cómoda terraza exterior.
Es un restaurante muy acogedor!!, felicito a quienes lo llevan adelante!