“platos típicos argentinos”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Comimos pescados, platos vegetarianos y carnes, cada uno algo distinto y compartimos para probar, estaban deliciosos!!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a cenar alli, comparando con las demas opciones que hay en el chalten, aca pude encontrar buenas opciones vegetarianas y a precios razonables. Los platos son abundantes y no cobran servicio de mesa. Es un ambiente muy familiar y agradable. Muy recomendable!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un restaurant chico en tamaño pero de excelente atencion,nos encanto el menu,acorde a los precios la decoracion pero sobre todo los jovenes responsables de este lugar se merecen nuestra felicitacion...adelante!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Desde que llegamos, nos sentimos como en casa, hemos desayunado y cenado todos los días de nuestra estadía en El Chaltén. La atención de Lucas, Carolina, Carolina, Julia y de los chef´s que hacian los platos a nuestro gusto, dieron el toque de gracia a todos estos hermosos días. Excelente calidad de los productos brindados.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Cené los tres días que me quedé en el Chaltén. Fui a cenar el primer día, ya que estaba alojada en La Guanaca y queda al lado. Después dije para que probar otro y si acá se come muy bien? La comida muy buena, variada y precio-calidad óptima. La atención buena y se ven que no son golondrinas que hacen la temporada. Hacen el esfuerzo para que las cosas funcionen y vuelvas contento. MI preferido "cazuela de pollo".