“El mejor pollo a la mostaza de mi vida!!”
Opinión sobre Techado Negro

Techado Negro
En el puesto nº 5 de 57 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Una onda y una calidez excepcionales: la ambientación del lugar era hermosa, y la comida estuvo de 10! Incluso nos ofrecieron llevarnos el plato de mi novio en una vianda, ya que había dejado la mitad. Los precios muy buenos!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Un lugar amigable, con buena comida, buena atención. La pasamos muy bien con amigos. Fuimos dos veces y probamos bastante la comida. SIn desperdicio.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Re lindo el lugar, nos encanto la onda. buenos precios, buena relacion calidad y prestacion. La bebida estaba bien fresca, y la comida muy rica.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Comimos pescados, platos vegetarianos y carnes, cada uno algo distinto y compartimos para probar, estaban deliciosos!!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a cenar alli, comparando con las demas opciones que hay en el chalten, aca pude encontrar buenas opciones vegetarianas y a precios razonables. Los platos son abundantes y no cobran servicio de mesa. Es un ambiente muy familiar y agradable. Muy recomendable!