“Excelente atención y muy rica comida casera”
Opinión sobre Techado Negro

Techado Negro
En el puesto nº 5 de 55 Restaurantes en El Chalten
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente atención y muy rica comida casera”
Opinión escrita el 10 abril 2014

La atención es muy buena, la comida se nota que es casera y muy rica...la ambientación esta perfecta y la música de fondo acompaña al momento...realmente lo recomiendo, no dejen de probar las papas rusticas con queso y jamón...impedible

Visitado el marzo de 2014

“Para volver y volver”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Comida super casera y abundante, la cazuela de cordero un exito total. Suprema de pollo inmensa. Muy buena onda el lugar, muy colorido y la atencion de 10. Musica excelente como en casi todos los lugares de El Chalten.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Todo excelente: la calidad de la comida, la atención, el lugar y los precios. La comida es casera, sabrosa, fresca y preparada en el momento. Los platos en su cantidad precisa: abundante y justa. Me lamento el no haber entrado desde mi primer día en el pueblo porque me he quedado con ganas de probar más comidas; recomendadisimos los sorrentinos de verdura (condimentados con cada ingrediente en su punto exacto) con estofado de carne, delicioso y tiernísimo. También la cazuela de pollo es deliciosa. Vivo en una gran ciudad (la Capital de este pais) y tuve la suerte de estar en muchas provincias y este es uno de los restaurantes con la mejor comida que he probado, con una excelente relación precio-calidad. Pero no hubiera sido todo tan rico sin la buena atención que recibí de todas las personas que me han atendido, no sé sus nombres pero todos merecen mi agradecimiento; víajé sola y me sentí cómoda y acompañada, todos fueron muy pacientes al momento de la elección del plato y me dieron buenos consejos. Es evidente que hacen las cosas con esmero, dedicación, preocupacion por el servicio y respeto, y por todo esto la comida puede ser tan rica. Como mencionan en otros comentarios el lugar es muy lindo y acogedor, alegre, calido y en sintonia con los platos que sirven. Y gracias para uno de los dueños que en mi ultima noche me acompaño con una agradable conversación sobre el pueblo y las buenas cualidades de su gente. Los platos, el lugar y la atención te hacen sentir como en casa. Les deseo lo mejor y muchos exitos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Woww qué platos!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Rica comida, abundante, bien presentada en un ambiente diferente, cálido, muy buena atención. se nota que la comida la preparan en el momento y la relacion precio-calidad es mas que buena. un lugar para ir con hambre y comerse todo!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquísima”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un lugar cómodo y cálido para cenar tranquilo. Pedimos guiso de cordero, y no podíamos entender porque tardaba tanto,habíamos pedido eso pensando que ya estaría hecho. Después de una tiempo llego la comida bien caliente, con una capita de masa arriba. 10 puntos! Encima los precios eran muy razonables.