“Sabores que me encantaron!!!!”
Opinión sobre Prana Bar Natural

Prana Bar Natural
En el puesto nº 13 de 59 Restaurantes en El Chalten
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Llegamos a El Chaltén el domingo 23 de febrero, como a la 22:30 hs. cansados de viajar, desde Ushuaia cerca de 12 hs de ruta. Y nos sirvieron un creppe de zapallo acompañado con dal y una cerveza artesanal que no puedo ponerle palabras, ensalada con un rico kefir para beber!, si llegan al Chaltén no dejen de comer en Prana. Se van a sentir muy bien atendidos, con muchos detalles encantadores. Todo lo que te sirven se nota que es fresco. Y se los ve cocinar. Tanto nos gustó que regresamos varias veces a almorzar y cenar.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Un lugar dónde pude elegir la comida sana que tanto valoro especialmente al estar de viaje. En Prana tienen una gran variedad de platos veganos y vegetarianos. La atención es cálida, las mozas se esmeran en la atención. El ambiente es calmo donde pude comer acompañada con música armoniosa y de muy buen gusto. Desde la barra se puede ver a los cocineros elaborando las delicias que ofrecen cocinando con muy buena onda.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Es sorprendente encontrar un restaurante 100% vegetariano en esta area. Ademas de una amplia oferta de exquisitos platos, su gran variendad de jugos naturales e infusiones lo hacen la mejor opcion para alguien amante de la dieta saludable.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Tenía ganas de conocer este lugar y comer algo más vegetariano, en fin, llegamos a las 5 y alguien entro nos vio pero no abrió la puerta... Tras ese episodio nunca volvimos, me parece que tenes que atraer a los clientes en vez de echarlos

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Comimos muy bien. Fuimos un vegetariano y un carnívoro y aun asi ambos quedamos satisfechos con la comida.La atencion de todo el personal es muy calida. La comida y los panes que la acompañan riquisimo.