“una alternativa excelente en el pais de la carne!!!”
Opinión sobre Prana Bar Natural

Prana Bar Natural
En el puesto nº 12 de 55 Restaurantes en El Chalten
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“una alternativa excelente en el pais de la carne!!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

un restaurante maravilloso!!! Y en la tierra de la carne!! comimos 2 veces y otra vez nos paramos para beber un jugo y un cafe', todo optimo. Me acuerdo sobre todo de la Picada, un platon enorme para 2 donde te traen de todos,crema de garbanzas, crema de remolacha (las 2 buenisimas), pan de diferentes cereales, fruta seca como nueces,avellanas y uva pasa,varios platitos con verduras y una delicia que es pedazos de quesos con miele. los jugos que probamos eran naturales y deliciosos!!
Los muchachos del restraurante, todos de verdad muy simpaticos y personas muy simples y amables!! El local es bellisimo y limpio, no hay muchas mesas porque el espacio no es enorme, pero hay una atmosfera casi oriental, y es bellisimo sentarse a comer cosas sanas y buenas podiendo conocer a gente nueva confrontandose sobre los viajes de cadauno!!!
Sobre los precios, me parecieron onestos, ya que las cosas que se comen son de calidad.
MUY MUY MUY RECOMENDADO!!! QUE LO PRUEBEN!!! QUE LO DISFRUTEN!!!

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena atención, excelentes sabores”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a merendar, en mi caso pedí un té marroquí (preparado especialmente en el momento) y un budín de zanahorias con frutos secos y canela que me sorprendió. Sabores increibles!

• Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El lugar es pequeño, no obstante tiene mucha onda. Los platos son cuidados y exquisitos. Una opcion vegetariana excelente!

Visitado el enero de 2014
Buenos aires
“Excelente opciones gastronómicas”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

tiene muy buenas comidas elaboradas y hechas en el momento. me gustaron mucho. cené dos veces allí y podria comer mas veces. la comida, vegetariana, excelente. la ambientación es muy linda!

• Visitado el febrero de 2014
Ushuaia, Argentina
“Sabores que me encantaron!!!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Llegamos a El Chaltén el domingo 23 de febrero, como a la 22:30 hs. cansados de viajar, desde Ushuaia cerca de 12 hs de ruta. Y nos sirvieron un creppe de zapallo acompañado con dal y una cerveza artesanal que no puedo ponerle palabras, ensalada con un rico kefir para beber!, si llegan al Chaltén no dejen de comer en Prana. Se van a sentir muy bien atendidos, con muchos detalles encantadores. Todo lo que te sirven se nota que es fresco. Y se los ve cocinar. Tanto nos gustó que regresamos varias veces a almorzar y cenar.

• Visitado el febrero de 2014