82 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar dispone de 3 habitaciones y una sala común junto con una terraza con una hermosa vista al pueblo y al Fitz Roy. Debajo se encuentra el restaurant Patagonicus.
La habitación Egger en la cual nos hospedamos contaba con todas las comodidades, espaciosa, excelente baño y vista al Fitz Roy.
La atención de Mariana y Guillermina, súper amables ambas y todo el tiempo a disposición de uno para orientarnos y colaborar.
El desayuno muy completo, variado y casero.
Excelente experiencia por donde se lo mire. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2017

Hola Leandro! muchas gracias por escribir tu opinión!

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de la estadía! y de la belleza de nuestro querido Chaltén! los esperamos cuando quieran regresar! Deseando poder ofrecerles un mejor servicio aún! :)

Opinión escrita el 29 de enero de 2017

El lugar es super lindo y estuvimos muy comodos fui con mi pareja, la verdad que la atencion de Mariana, muy amable y estuvo en todo lo que necesitábamos, tanto para recomendarnos que conocer del Chalten como lugares para salir a comer, el desayuno muy rico, nos sentimos mejor que en casa!!! recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: hatacion con vista al fitz Roy
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por compartir tu experiencia en Patagonicus!

Tu opinión nos ayuda a crecer, mejorar y a que la gente nos conozca cada día más! es muy importante que quienes nos visitan disfruten y conozcan nuestro querido Chaltén!

Muchas gracias!
Los esperamos la próxima! :)

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses, muy al principio del pueblo. La pizzería de debajo es de los mismos dueños por lo que la atención al B&B es escasa y fría. Sin embargo, la habitación era muy ámplia y cómoda, con una buena limpieza diaria. El desayuno te lo dejan preparado para que tú lo tomes cuando quieras. Es simple pero suficiente. El wifi es gratuito pero tiene escasa cobertura, como todo el pueblo. Lo menos cómodo fue los tramos de escaleras que hay que subir con todo el equipaje.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias por escribir tu opinión en Trip Advisor!

Lamentamos que no se hayan sentido satisfechos con la atención recibida, ya que, si bien hemos elegido que no haya presencia constante en el B&B, es una pena que hayan sentido frialdad en la atención.

Nos alegra que hayan disfrutado de un buen descanso y estadía en El Chaltén! esperamos tenerlos nuevamente de visita!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Estuvimos alojados 4 días, fuimos muy bien atendidos por Mariana y su equipo (no recuerdo ahora los nombres, pero tanto en la pizzería como en el hospedaje fueron muy amables).
Es todo lo que ofrecen en la página, no hay grandes cosas, sin que ello sea negativo (es lo que uno busca dentro de sus opciones). El wifi es un problema en la zona
La pieza es cómoda, limpia, adecuadamente calefaccionada. Muy linda vista, tanto desde la habitación como desde el pasillo. Ofrecen un buen desayuno. Es un lugar al que quisiera volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2016

Gracias por escribir sobre tu experiencia en Patagonicus!

Que bueno que se hayan sentido cómodos y bien atendidos sea en nuestro B&B que en la pizzería! La atención es tan importante como el servicio !
Los esperamos cuando quieran volver a visitarnos!

Opinión escrita el 31 de julio de 2016

Lo primero a destacar es la rápida y super amable atención de Mariana al responder mis mails al momento de hacer las averiguaciones previas a reservar. El lugar es muy lindo, cómodo y la atención de Mariana superó cualquier expectativa. Cabe destacar que el lugar es un b&b y no un hotel por lo cual no hay atención las 24 horas de una persona, y además son solo 3 habitaciones. No lo digo como algo negativo esto, si no a modo de guía para quienes buscan un lugar asi. Está muy bien ubicado, cerca de los senderos y de la terminal desde y hacia donde fui caminando con las valijas... Sin dudas lo volvería a elegir.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Patagonicus B&B!

Nos alegra y resulta de gran importancia que hayan disfrutado y apreciado la estadía en nuestro B&B ! Los esperamos cuando quieran volver para seguir recorriendo nuestro hermoso Chaltén!