“Hermoso paisaje andino”

Reserva con antelación
Info
102,00 US$*
y más
Sail, Hike and Explore El Chaltén Small Group...
En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en El Chalten
Opinión escrita 28 febrero 2013

En el Chalten hay una de las caminatas que va a la laguna Capri y al mirador del Fitz Roy. Cuesta la subida pero vale la pena hay una vista panorámica muy buena y es una de las atracciones principales del Chalten.

Escribe una opiniónOpiniones (2.446)

1.073 - 1.077 de 2.446 opiniones

Opinión escrita 26 febrero 2013

El trekking es un poco cansador pero las vistas son impresionantes, no olvidar llevar zapatos cómodos y agua

Opinión escrita 26 febrero 2013

Impresionante el Fitz Roy!!!! Tiene ese toque mágico difícil de poner en palabras; un "algo hipnótico" que te atrae y te invita a contemplarlo!!!
Nos tocó un día maravilloso, un cielo totalmente despejado que nos permitió disfrutar del Fitz Roy que se erige en medio de los otros cerros!!!!
Nosotros nos hospedamos en El Calafate y contratamos el servicio de transporte particular. Una decisión más que acertada para conocer El Chaltén.
Primero, fuimos al "Salto del chorrillo", un lugar apacible que invita al relax. Luego, comenzamos el trekking por el "Sendero al Fitz Roy".
Debido a que arrancamos la caminata a las 14:30hs, elegimos como punto de llegada la Laguna del Capri.
Un postal para los ojos!!!! La laguna con su color azul transparente y de fondo el imponente Fitz Roy.
Un lugar para no perderse.
El sendero, en sí, es muy lindo. A medida que uno va avanzando, cambia el paisaje. Atravesando Ñires, Lengas e imponentes cerros a un costado. Maravilloso!!!
No es suficiente un día de excursión al Chaltén. Lo ideal es destinar 2 o 3 días para quedarse allí y disfrutar sus maravillosos paisajes y esos senderos autoguiados!!!!

Opinión escrita 25 febrero 2013

hermoso, la subida es bastante dura pero al llegar vale la pena un lago que constrasta con la nieve que da una paz al lugar

Opinión escrita 24 febrero 2013

Verlo es admirable. las nubes molestas no lo dejan ver en plenitud.el lugar de la secretaría de turismo presta toda la información necesaria de la forma mas amena y entretenida para llegar a la L.aguna del desierto