“Excelente!”

Excursión de un día a La Laguna de los Tres desde El Chaltén
141,00 $*
Laguna Torre Day Trip from El Chaltén
En el puesto nº 5 de 14 Visitas guiadas en El Chalten
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Patagonia Hikes es prestador de servicios dentro del Parque Nacional Los Glaciares en la zona de El Chalten. Brindamos trekkings de diferentes tipos de intensidad y duración, orientados a cualquier persona que quiere tener un buen momento en la montaña. Dentro de los servicios mas destacados contamos con circuitos convencionales con campamento con vistas al Cerro Fitz Roy y Cerro Torre y dentro de las expediciones mas técnicas ofrecemos el circuito al Campo de Hielo Sur, rodeando Cerro Torre y Cerro Fitz Roy, de 8 días.
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Alquilamos equipo para acampar un par de días. Los chicos muy buena onda, nos indicaron que hacer. Excelente atención!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Hikes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2013

me parecio un pueblo muy diferente al resto de esa zona, ya que es muy desertico y el chalten tiene mas vegetacion y lo imponente del fitz roy por detras del pueblo.
Tiene mucho colorido en todas sus casas , bares, negocios y cabanas eso lo hace realmete especial y muy agradable.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Excelente relacion precio-calidad. Muy buen asesoramiento y flexibilidad en cuanto a la devolucion del equipo.
Todo en muy buenas condiciones.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Pequeño poblado, muy agradable; noté mucha gente jóven, sobre todo europeos. Una vez en el lugar, te diriges a turismo y alli t indican los senderos a realizar; pude hacer el mirador de los cóndores y otro que está por el mismo camino, tiene cierta complejidad, o sea que se debe estar en estado y como hay subida, buena capacidad aeróbica o sea no apto para fumadores, es muy lindo y estas en contacto con la naturaleza por aprox 2 hs.
Luego hice el salto del chorrillo que me encantó, es un salto bastante alto en un bonito entorno, puedes tomar agua del lugar que es fresquísima, este recorrido es muy simple, son 10 min de caminata apta para todos.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Estuvimos 10 días en El Chalten. El primer día fuimos a Patagonia Hikes y nos atendieron excelentemente. Te dan lugar para probarte todo, charlan y te dan consejos de lo que venden.

Alquilamos bicicletas y nos sugirieron senderos o lugares donde ir.

Yo me ampollé un pie y se tomaron el tiempo para darme soluciones de como poder emparcharme para poder seguir caminando y no perderme paseos. La idea que me dieron fue genial y pude caminar sin problemas.

Siempre estuvieron predispuestos para ayudarnos en las excursiones, alquilar transfers, y charlar.

Son personas super amables que te brindan su tiempo.

Las cosas que compramos son de muy buena calidad y a un muy buen precio. Les recomiendo que si van a ir para allá evalúen los precios.