“!UN LUGAR DONDE LLEGAR!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Patagonia Hikes

Patagonia Hikes
Reserva con antelación
Info
120,00 $*
y más
Escalada en El Chaltén
En el puesto nº 5 de 12 Visitas guiadas en El Chalten
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Patagonia Hikes es prestador de servicios dentro del Parque Nacional Los Glaciares en la zona de El Chalten. Brindamos trekkings de diferentes tipos de intensidad y duración, orientados a cualquier persona que quiere tener un buen momento en la montaña. Dentro de los servicios mas destacados contamos con circuitos convencionales con campamento con vistas al Cerro Fitz Roy y Cerro Torre y dentro de las expediciones mas técnicas ofrecemos el circuito al Campo de Hielo Sur, rodeando Cerro Torre y Cerro Fitz Roy, de 8 días.
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“!UN LUGAR DONDE LLEGAR!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nosotros llegamos a ese pueblito nevando intensamente, me pareció entrar al paraíso cuanta paz, que lindo es, casi podría decirse se escapó de un libro de cuentos.
Lamentablemente debido a la gran nevada no se pudo divisar el cerro Fitz Roy, solo pude sacar alguna foto entre nubes, ahora comprendo la peligrosidad para escalar el mismo.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que no andaban los celulares que bueno en realidad que bien no se contaminan, un lugar de puertas de casas y autos sin llave. En realidad me hubiera gustado quedarme un par de días, lo recomiendo.
No dejen de visitarlo es un lugar en el Paraíso.-

Visitado el septiembre de 2013

tandil
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Alquilamos equipo para acampar un par de días. Los chicos muy buena onda, nos indicaron que hacer. Excelente atención!!!

Visitado el septiembre de 2013
La Plata, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“el chalten”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

me parecio un pueblo muy diferente al resto de esa zona, ya que es muy desertico y el chalten tiene mas vegetacion y lo imponente del fitz roy por detras del pueblo.
Tiene mucho colorido en todas sus casas , bares, negocios y cabanas eso lo hace realmete especial y muy agradable.

Visitado el abril de 2013
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Excelente relacion precio-calidad. Muy buen asesoramiento y flexibilidad en cuanto a la devolucion del equipo.
Todo en muy buenas condiciones.

Visitado el marzo de 2013
La Plata, Argentina
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Lindo pueblo patagónico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Pequeño poblado, muy agradable; noté mucha gente jóven, sobre todo europeos. Una vez en el lugar, te diriges a turismo y alli t indican los senderos a realizar; pude hacer el mirador de los cóndores y otro que está por el mismo camino, tiene cierta complejidad, o sea que se debe estar en estado y como hay subida, buena capacidad aeróbica o sea no apto para fumadores, es muy lindo y estas en contacto con la naturaleza por aprox 2 hs.
Luego hice el salto del chorrillo que me encantó, es un salto bastante alto en un bonito entorno, puedes tomar agua del lugar que es fresquísima, este recorrido es muy simple, son 10 min de caminata apta para todos.

Visitado el noviembre de 2012