“Hotel soñado”
Opinión sobre Hosteria El Pilar

Hosteria El Pilar
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 23 febrero 2014

Cuando vas a un lugar donde todo es perfecto la descripción que se le puede dar en una sola palabra es "soñado". La hostería es soñada por su ubicación, por las instalaciones, la decoración, pero sobretodo por la atención incomparable de las personas que trabaja allí. La limpieza es excelente, tiene muy buena calefacción, la habitación que nos tocó a nosotros era perfecta con vista a ambos lados de los jardines, muy amplia. Estuvimos 5 días en la hostería y pasamos bárbaro por lo cual siempre cenamos allí porque la comida es riquísima y por supuesto la atención incomparable. Cristina y Gerardo tienen la camiseta puesta de la hostería y están todo el día a tu disposición con buen humor, sugerencias y calidez. El hotel se encuentra a 17 kms del centro del Chaltén y para nosotros es un plus porque disfrutas de una tranquilidad y una paisaje incomparable. Además está cerca de todos los circuitos de caminatas y es el comienzo de uno de los más importantes. No tengo duda ninguna en recomendar esta hostería para que tengas unas vacaciones inolvidables. Nosotros (fui con mi esposo) seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de planta baja al final de pasillo es super amplia y con vistas a ambos lados.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2014

Imposible describir con palabras la belleza de ese lugar, es lo que llamariamos * un paraiso * , alli realmente se encuentra uno con la naturaleza y con la paz que tanto necesitamos los seres humanos. La hosteria es un lugar que te deja sin palabras, pero no seria tan hermoso todo, sino tuviera el personal que tiene, Marisa, Luz, Cristina, Guillermo, Maxi, Tomasso y Matias , son personas que se dedican todo el tiempo a hacerlo sentir a uno increiblemente bien.
GRACIAS a todos, nunca olvidare ese lugar y mucho menos a cada uno de ustedes¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Esta hosteria es muy buena y tambien su ubicacion, ya que se puede ver el Fitz roy.
Las habitaciones son muy confortables y la calida atencion de Guillermo y Cristina te hace sentir como en casa.
Maravilloso lugar al que volveremos!
Flia grismeyer (Walter, Patricia, Jimena y Sebastian)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fui hace un par de años con amigos y la verdad fueron unas vacaciones increibles, la hosteria esta en el medio de la nada y ala vez es muy completa,se puede caminar por todos los senderos. para recomendar Chalten

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Nos alojamos durante 4 dias en Febrero, teniendo a la Hosteria como "base" para nuestras caminatas por los circuitos tradicionales de trekking de El Chalten. El Pilar es la mejor puerta de acceso para estos circuitos y alojarse alli nos resulto excepcional: la hosteria misma, muy linda y acogedora, las habitaciones super confortables y de muy buen gusto, el restaurant con comida muy rica y precios muy razonables, pero aun mas destacada es la atencion: Cristina y Guillermo le dan un toque personal, con mucho esmero, profesionalismo y calidez humana que dan ganas de quedarse! Tambien la flexibilidad de Agustin con las reservas, que nos permitio aprovechar al maximo nuestra estadia en funcion del clima. Un lugar para recomendar y sin dudas para volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Ruta Provincial 23 km 17, El Chalten Z9301AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en El Chalten
Rango de precios: 143 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria El Pilar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Pilar Hotel El Chalten
Hosteria El Pilar Chalten