205 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

La hosteria es un lugar fantástico. Su ubicacion, el entorno, el edificio, la decoracion súper cuidada, la calidez, la gastronomia....pero lo mas importante y destacable es el,personal. Cristina, Gabriela y Guillermo te cuidan al maximo, estan atentos a cuaquier cosa, procuran que tu estància sea lo mas satisfactòria posible, creando un ambiente entre los huespedes muy agradable.
Sin lugar a dudas uno de los mejores hospedajes en los que hemos estado.
Gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

La hostería es un lugar muy acogedor al igual que las habitaciones,buen desayuno,buenas viandas para disfrutar en algún punto de la caminata y muy buena cena,Tienen buenos vinos y otras bebidas.Estamos buscando una fecha para regresar a ese lugar,antes que no podamos caminar,yo tengo 78 años y mi esposa 75,los senderos te rejuvenecen.Felicitaciones a todo el personal que nos atendió!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las suit que nos tocó con ventana hacia un retamar con el rio blanco de fondo me gustó
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Es una hosteria muy acogedora. No lujosa pero si muy bien equipada. Tiene el aire de un lugar de montaña que es exacto para complementarse con el entorno. Hay habitaciones como las que ocupamos con vista excelentes del Cerro Elèctrico, El Chaltèn y Poisenot. Tengan en cuenta que por la distancia con el centro de El Chalten 17 km. generalmente debe cenarse en el lugar. Incluye un rico desayuno. No tiene señal de celular ni de internet. Personal muy amable especialmente Guillermo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones con vista a El Chalten.
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper tranquilo, ubicado en medio de la naturaleza, con vistas a todo el entorno. La salida desde l puerta del hotel al fitz roi es muy cómoda y también andar por el bosque a cualquier hora del día.

Excelente la comida del Restaurant y la atención.

Muy recomendable para parejas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016

Un hostería acogedora, con atención personalizada y muy cálida, enclavado en un lugar mágico, que permite observar el cordón del cerro Fitz Roy en todo su esplendor y de allí parten varios trecking par vivir a pleno. Imperdible llegar a la Laguna de los Tres, exigente en su ultima parte pero si que vale la pena (Les comento que yo tengo 57 años y peso 110 kilos)y el espectáculo que van a presenciar al llegar justifica cualquier sacrificio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista el rio Electrico.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016