345 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi sobrina para el fin de semana largo de carnaval, y fuimos muy bien tratadas, la habitación resultó muy confortable, el hotel es espacioso, muy amable el personal, sobretodo de la recepción, altamente recomendable!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien. Muy buen desayuno y habitaciones cómodas. Un lygar confortable. Pero sin dudas lo que lo distingue es la sonrisa y predisposición de todos quienes atienden a los viajeros. Gracias!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cálido desde que se llega. La atención de todo el personal, de limpieza, de recepción, bufé, y demás, súper atenta, predispuesta y brindada!
Desayuno excelente, muy rico y variado.
También cuenta con servicio de viandas, cosa súper útil en el chalten. Las mismas son súper completas y ricas.
Lindo el lugar y muy agradables las habitaciones!
Recomendable 100%

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Impecable la atención, los cuartos son muy cálidos así como la decoración en general, y es un hotel muy limpio y confortable. El desayuno es muy rico y abundante.
Volveremos a ir en alguna otra oportunidad sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Estuvimos en este hotel dos noches, la atención de Julieta en la recepción fue excelente, muy atenta y eficiente. El hotel como tal, comodo, bien calefaccionado, con un gran salón para estar, con sillones y mesas con sillas por si quieres escribir, jugar cartas o computar. El desayuno buenísimo, frutas, jugo de naranjas, creemos que natural, yogurt, cereales, y gran variedad de todo. Nosotros eramos tres adultos grandes, y aquí es donde no nos fue tan bien. La habitación triple que nos tocó, muy estrecha, el baño muy pequeño, y tal vez lo mas feo es que una de las colchas estaba con unas manchas muy feas. La cambiaron de inmediato, pero no fue una buena sensación. Eso si que el dueño, un señor encantador, nos dio todo tipo de explicaciones, y prometio que cuando volviéramos tendría nuevas habitaciones triples más amplias. Ese gesto fue muy agradable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos