“Impecable!”

Nothofagus Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
“Impecable!”
Opinión escrita el 20 enero 2013

LA verdad nos sorprendió toda la información brindada por Gerardo, la organización y la conciencia por el destino de los residuos nos mostró el compromiso de Nothofagus con el medio ambiente. La limpieza, comodidad y vistas de las habitaciones son destacables. El precio es de los más bajos que encontramos. Saludos y gracias Juan Pablo y Elisa!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
ESPAÑA
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es un alojamiento pequeño, las habitaciones son confortables y calentitas, las camas cómodas, el desayuno abundante. Ambiente familiar y muy limpio. Desde nuestra ventana se veía el Fitz Roy, cuando las nubes lo dejaron. Trato exquisito por parte del personal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Asiduamente viajamos a El Chalten ya que residimos en el Calafate. No conocíamos el hospedaje, pero en este viaje se dio la casualidad y no nos arrepentimos.
Un lugar súper limpio!!! Te tenes que sacar el calzado adentro ("los felicito por esta iniciativa).
Visitamos en familia con nuestro hijo de 1.5 año. La calidez de la recepción del personal de servicios ya nos anticipo lo que recibimos en nuestra estadía.
Habitaciones cómodas, confortables. Podes elegir con baño privado o compartido.
No tenían cuna, pero nos ofrecieron un colchón para nuestro hijo.
Todo fue atractivo. Su entorno natural, su estructura arquitectónica tradicional de la zona, su decoración interior y su ubicación.
El desayuno muy bueno, con productos de calidad y servidos en su temperatura justa y a tiempo. Nos calentaron la mamadera para nuestro hijo, ya que todavía toma formula.
Te ofrecen opción de llevar la vianda para la excursión, se nota que saben del tema porque está compuesta por productos que duran el día entero que estas afuera. Colaboran con el Medio Ambiente separando los residuos, en todo el establecimiento encontras tachos.
La verdad es que nuestra estancia fue breve de una sola noche, pero seguramente volveremos pronto.
Los felicito chicos!
Gracias. Nataliya.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

No sé qué tiene el B&B Nothofagus que hizo que recuerde con tanto cariño mi estancia allí. El B&B es pequeño pero muy coqueto. Las habitaciones son sencillas, limpias y cómodas. La zona común donde se sirve el desayuno es genial para pasar las tardes post-caminata leyendo o descansando. Está bien ubicado (aunque el tamaño de El Chaltén hace que todo esté bien ubicado).
En general todo allí está pensado para que te encuentres a gusto y, sin duda, lo consiguen.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
palma de mallorca españa
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Pequeno bed and breakfast con una excelente ubicacion en el el pueblo y una preciosa vista al Fitz Roy, cuando las nubes lo permiten ver, tanto desde la cama de nuestra habitacion ,como desde el comedor y sala de estar. La atencion del dueño y los empleados ha sido magnifica y la habitacion era sencilla pero comoda y limpia y funcionaba perfectamente tanto la calefaccion como el agua caliente, y la calidad del desayuno era buena.

En resumen un perfecto lugar para pasar unos dias y descansar despues de las excursiones explendidas por las montañas de la zona.

Merece la pena si volvemos a la zona repetiremos.

Unos senderistas mallorquines.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al Fitz Roy.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 7 de 19 en El Chalten

¿Has estado en Nothofagus Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nothofagus Bed & Breakfast

Establecimiento: Nothofagus Bed & Breakfast
Dirección: Calle Hensen n°40 | Hensen esquina Riquelme, El Chalten Z9301ACR, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Compartimos con muchos la idea de que viajar es una de las mejores cosas en las que uno puede invertir tiempo y dinero. Y seguramente con muchos compartimos el gusto por los lugares increíbles, cercanos o lejanos, en donde la naturaleza toma formas inimaginables y puede disfrutarse de mil maneras diferentes. Por eso elegimos uno de estos lugares fantásticos para vivir, y disfrutar con cada huésped su experiencia en El Chaltén y en el Parque Nacional Los Glaciares, siempre única. Ofrecemos a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado o compartido, siempre con una cálida ambientación y cuidada higiene. Nothofagus B&B es un lugar pequeño. Sólo nueve habitaciones dan a los huéspedes el respiro de un sitio tranquilo y a nosotros, la posibilidad de atenderlo con mucho cuidado y en forma personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nothofagus Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothofagus Bed And Breakfast
Nothofagus Hotel El Chalten