“Inmejorable relación precio-calidad”

Nothofagus Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
“Inmejorable relación precio-calidad”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hicimos la reserva por internet porque era uno de los lugares más baratos con habitaciones privadas que encontramos en El Chaltén. ¡Nos sorprendió encontrarnos con un lugar tan bonito, limpio, cuidado y bien atendido!
Todo el personal tuvo un excelente trato y siempre que lo necesitamos nos dio su ayuda.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y calefaccionadas (al igual que todo el B&B). Las paredes y pisos de madera hacen que a veces se escuchen las voces de habitaciones contiguas o pisadas de habitaciones que están arriba. Pero no es un gran problema y creo que la mayoría de los edificios del pueblo son así.
Fuimos a una habitación con baño compartido y no tuvimos problemas, los mantienen limpios y además sólo se comparten con una habitación.
El desayuno está incluido, consta de té, café, leche, yogur, jugo, pan, manteca, mermeladas, budín, fiambre y cereales, todo muy rico y fresco. No se puede usar la cocina, pero por la tarde preparan termos con agua caliente y saquitos para preparar té, y en cualquier momento del día se pueden usar las mesas del comedor y la vajilla.
El ambiente en general es tranquilo, son aproximadamente 10 habitaciones, la mayoría dobles y algunas triples.
La ubicación es muy buena, está cerca de la terminal de buses, de la administración de parques y de varios restaurantes y negocios. Los senderos al Fitz Roy y a Chorrillo del Salto están en el otro extremo del pueblo, pero éste es tan pequeño que aún así nada está a más de unos minutos de distancia (Y si vas a caminar 10 kilómetros, qué son 10 cuadras más?)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al Fitz Roy. Y en el primer piso para más tranquilidad (no est...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Optima relacion precio/calidad; excelente dedicado trato.
Muy buena higiene.
Estuve en una habitacion doble privada con baño compartido y ni note que estaba compartiendo el baño.. entre otras cosas por la higiene y confortabilidad
La ubicacion en el Chalten es buenisima.. Esta ademas muy cerca de la terminal de ombinus.
El desayuno riquisimo y abundante.
Destaco el interes del personal.. (esta atendido por sus dueños practicamente),ya que alli se cuida el medio ambientey y te invitan a que cuides los recursos naturales.
Te asisten siempre que preguntes sobre los trekking a disposicion y cualquier otra consulta.. desde alli podes gestionar los tours que desees realizar en la zona
Me encanto la decoracion ademas
En sintesis es muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion doble privada en planta baja, la numero 3 y me encanto.. tal vez sean conve...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
NothofagusElChalten, Gerente en Nothofagus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Recuerdo tu estadía en nuestro B&B, nos alegra que hayas estado cómoda y que nuestro asesoramiento sobre las caminatas te haya sido de utilidad. ¡gracias por tus comentarios!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la relación precio calidad supera las expectativas como así también la cordialidad del personal siempre dispuesto. Yo no estaba muy cómodo con ir a una habitación con baño compartido pero la limpieza era perfecta ya que en todo momento, y a pesar de estar completas las habitaciones, este estaba en excelente estado.
El desayuno con pancitos calientes era muy bueno. Y si lo querías más temprano te lo dejan preparado la noche.anterior. Felicitaciones, sigan asi

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Nos esforzamos por mantener la mayor limpieza en toda la casa, y nos da gusto que dé sus resultados, Gracias por tus comentarios, saludos!
Opinión escrita el 16 abril 2014

Un lugar más que recomendado! No sólo por la calidez, amabilidad y predisposición de quienes lo manejan,sino también por su excelente ubicación, el orden y limpieza
de sus habitaciones y salas de estar.
Y una especial mención para el GRAN desayuno, lleno de cosas ricas y toda la energía necesaria para salir a caminar en busca de los hermosos paisajes del pueblo y todo el parquenacional.
Esperamos volver muy pronto!
Victoria y Diego.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Victoria y Diego, nos da mucho gusto saber que estuvieron cómodos y que nuestro desayuno les renovara energías para andar y andar por nuestro parque nacional, los esperamos de nuevo!
Opinión escrita el 13 abril 2014

Un lugar decorado con estilo, muy limpio y cómodo... Es un lugar pequeñito y familiar muy acogedor... después de las caminatas por la zona, para nosotros fue el lugar ideal para recuperarnos y descansar antes de seguir ruta

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Nothofagus Bed & Breakfast

Establecimiento: Nothofagus Bed & Breakfast
Dirección: Calle Hensen, El Chalten Z9301ACR, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Compartimos con muchos la idea de que viajar es una de las mejores cosas en las que uno puede invertir tiempo y dinero. Y seguramente con muchos compartimos el gusto por los lugares increíbles, cercanos o lejanos, en donde la naturaleza toma formas inimaginables y puede disfrutarse de mil maneras diferentes. Por eso elegimos uno de estos lugares fantásticos para vivir, y disfrutar con cada huésped su experiencia en El Chaltén y en el Parque Nacional Los Glaciares, siempre única. Ofrecemos a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado o compartido, siempre con una cálida ambientación y cuidada higiene. Nothofagus B&B es un lugar pequeño. Sólo nueve habitaciones dan a los huéspedes el respiro de un sitio tranquilo y a nosotros, la posibilidad de atenderlo con mucho cuidado y en forma personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nothofagus Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothofagus Hotel El Chalten
Nothofagus Bed And Breakfast