287 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Las habitaciones están bien, cómodas, muy calefaccionadas. Solamente por el estilo de contrucción no son muy herméticas respecto del sonido. El desayuno es bueno y la cordialidad de la gente que trabaja excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas - bien calefaccionadas - buen baño - se escucha todo lo del pasillo y otras habitaciones.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ChaltenSuitesHotel, Gerente en Chalten Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que haya disfrutado junto a su familia de su estadía en nuestro hotel y esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Visitamos el Chalten en Marzo de 2018 y aunque en un principio el precio sobrepasaba nuestro presupuesto, encontramos una oferta y la verdad que no nos arrepentimos. Hotel con instalaciones nuevas y modernas, habitaciones limpias y amplias, desayuno completo y personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Posibilidad de regular la calefacción e insonorización con el viento.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ChaltenSuitesHotel, Gerente en Chalten Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar de su estadía con nosotros y que no se arrepienten de su decisión!

Los esperamos en futuras visitas !

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El Hotel tiene la ventaja de que todas las habitaciones dan al Fitz Roy. Estuvimos en el 2do piso. El tamaño de la habitación es bueno, y está equipada con frigo bar, una mesa, sillas y lugar adecuado para dejar las valijas grandes que llevábamos. La cordialidad del personal de recepción y del área de desayuno es excelente. El desayuno de primera ubicado en nuestro mismo piso. Frutas, huevos y café express a pedido y pastelería excelentes. Disfrutamos también de la vianda que se puede pedir para llevar a las excursiones. Incluso nos llevamos una para el avión. En resumen: no es una opción económica pero vale la pena. Recordar pedir que enciendan la calefacción de tu habitación si lo consideras necesario!!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
ChaltenSuitesHotel, Gerente en Chalten Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Buenos días estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro hotel resultó de su agrado.

Lo esperamos en futuras visitas.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Destaco la profesionalidad y la calidad humana del personal, sobre todo de las personas de recepción como la señorita Claudia y el señor Nicolás.
La calidad del servicio de desayuno es muy buena, los frutos y las tortas son de buena calidad y son frescos, se nota la preocupación por brindar una buena opción y no " un servicio" y gracias para cumplir como pasa en otros hoteles.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ChaltenSuitesHotel, Gerente en Chalten Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Buenos días estimado huesped,

Muchas gracias por su opinión y su visita.. Nos alegra saber que transmitimos la idea de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Lo esperamos en su próxima visita a la Capital Nacional del Trekking

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Acabo de regresar de mis vacaciones en el sur junto a mis amigas, con 4 días en El Chalten y en Suites.
Que decir del confort, la atención y la dedicación recibida en este hotel¡¡
Acorde al precio y a lo ofrecido, pasamos hermosos días con vistas espectaculares del cordón montañoso, rodeadas de un ambiente cálido y a la ves con estilo con detalles cuidados y pensados, que hacen al lugar acogedor y señorial a la ves.
Del personal ,siempre dispuesto al asesoramiento y la orientación y a resolver cualquier inconveniente.
Muy completo el desayuno, habitaciones amplias con cómodas y amplias camas .
Lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vistas a las montañas
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos

Buenas tardes estimada Claudia,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, pero sobre todas las cosas agradecemos su visita a nuestro hotel.

Nos reconforta saber que hemos satisfecho sus expectativas y que ha podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro pueblo y en nuestro hotel.

Las esperamos para próximas oportunidades.