203 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2014

El lugar es muy atractivo.Las habitaciones son amplias,limpias,con un buen baño y calefacción.Atienden sus dueños,Alfredo y Paricia.A parte está Ornella,una chica muy atenta e inteligente que sabe dar el consejo justo para el tema de los senderos.Está un poco lejos del pueblo.Quizás la única crítica es que debiera tener un transfer cada 2 horas al pueblo ,ida y vuelta y gratuito.La comida del Restó es muy buena y se duerme en paz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

simplemente impecable. la atención excelente, las habitaciones super cómodas y con una vista re linda, la ubicación es muy buena.
Altamente recomendable para ir en grupo y por que no en pareja o con familia!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de enero de 2014

En nuestra visita a la localidad de El Chalten, con mi familia, hemos escojido esta Estancia Hotel, para pasar nuestra estadia. Ya conocia la zona pero no este lugar. Me sorprendio, por el entorno y comodidades, excelente desayuno, todo muy natural y tipico de una estancia. Encantador el servicio, atendido por sus dueños, unas de las familias pioneras del lugar. Muy bonito entorno. Para aquel que no conoce realmente la vida en estos rincones de la tierra es muy representativo el lugar. Lo del generador, que se corta a la noche, es asi en todas las estancias, si es un obstaculo, valla a Las Vegas. Recomiendo altamente y de seguro volvere con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables todas las habitaciones, en particular prefiero con buena vista de paisajes
Opinión escrita el 3 de enero de 2014

caro, caro, caro.....mala la atención, la comida con olor y sabor fuerte. lamentablemente un paisaje bellìsimo e inolvidable que se enturbia por el mal servicio que brinda la estancia la quinta. todas las noches cortan el servicio eléctrico. Estancia la quinta es un lugar para no recomendar ni volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 17 de marzo de 2013

Lugar muy lindo y tranquilo afuera de la ciudad. La paz y vista del campo desde el living del primer piso es increible.
En el jardin que rodea al hotel pastan las vacas y algunos caballos.
hay wifi en las areas comunes. Recomiendo ir con vehiculo .
La luz es provista por un generador y se corta desde la medianoche hasta las 6 de la mañana.
No hay cobertura de telefonia movil (En todo el Chalten) y no hay TV en las habitaciones.
El desayuno es bueno pero podria mejorar.
El restaurante esta ubicado en una casa antigua de la estancia, tiene pocos platos, pero bien logrados . Estaba bueno el: guanaco ahumado, escabeche de ñandu, sorrentinos de salmon y el cordero con salsa de calafate.

Fecha de la estancia: marzo de 2013