198 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Un Lugar absolutamente increible a 2 Km aprox del Chalten ( atencion!! conviene ir en coche ) servicio excelente habitaciones un poco pequeñas pero perfectamente correctas. Limpieza inmejorable. El entorno una maravilla...
La explicacion de la propietaria muy ilustrativo de la historia real ... y la ceremonia del mate... muy divertida .. especialmente si en el grupo hay los yankies de turno... que alegan estar resfriados para no compartir el MATE ja ja ...
El unico inconveniente... tener que reservar la cena con antelación.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de delante.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014

100% recomendable! Visitamos la Estancia junto a mi pareja durante el mes de Enero y pasamos los mejores días de nuestras vacaciones.
Llegando a El Chalten, nos encontramos con un escenario magnifico. El Fitz Roy imponente!
La entrada a la Estancia super pintoresca, con las vacas como anfitrionas. El hotel 10 puntos, las habitaciones muy confortables y recomiendo la sala de estar de arriba…hermosa vista!
Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, nos sentimos muy acompañados por todo el personal. Nos asesoraron acerca de las caminatas y excursiones, muy atentos!
La estancia pertenece a la familia pionera de la zona. Los propietarios nos compartieron las historia…muy interesante!
En la casa original de la estancia funciona el restaurante que posee un menú variado con platos típicos de la Patagonia…probar la trucha, BUENISIMA!
Ideal para descansar y desconectarse un poco. Realmente un lugar para volver!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2014

El lugar es muy atractivo.Las habitaciones son amplias,limpias,con un buen baño y calefacción.Atienden sus dueños,Alfredo y Paricia.A parte está Ornella,una chica muy atenta e inteligente que sabe dar el consejo justo para el tema de los senderos.Está un poco lejos del pueblo.Quizás la única crítica es que debiera tener un transfer cada 2 horas al pueblo ,ida y vuelta y gratuito.La comida del Restó es muy buena y se duerme en paz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

simplemente impecable. la atención excelente, las habitaciones super cómodas y con una vista re linda, la ubicación es muy buena.
Altamente recomendable para ir en grupo y por que no en pareja o con familia!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de enero de 2014

En nuestra visita a la localidad de El Chalten, con mi familia, hemos escojido esta Estancia Hotel, para pasar nuestra estadia. Ya conocia la zona pero no este lugar. Me sorprendio, por el entorno y comodidades, excelente desayuno, todo muy natural y tipico de una estancia. Encantador el servicio, atendido por sus dueños, unas de las familias pioneras del lugar. Muy bonito entorno. Para aquel que no conoce realmente la vida en estos rincones de la tierra es muy representativo el lugar. Lo del generador, que se corta a la noche, es asi en todas las estancias, si es un obstaculo, valla a Las Vegas. Recomiendo altamente y de seguro volvere con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables todas las habitaciones, en particular prefiero con buena vista de paisajes
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia