198 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2014

Estancia La Quinta, al pie del Monte Fitz Roy, cerca de EL CHalten..
Inmenso parque y despues un campo que va hasta el horizonte. Se respira entorno de paz, silencio y tranquilidad. Esta todo lleno de pájaros silvestres, cruza un arroyito por el parque y tiene muchos rosales de todos los colores.
Desayunos muy abundantes, jaleas caseras, jugo de naranja y de grosellas recien hechos, frutillas y guindas de la huerta, panqueques, tortas y pan casero. Chutney de manzana, Sopa dulce y otras frutas frescas
Restaurante, comidad muy abundantes, guiso de cordero muy bueno
Limpieza minusiosa . Todos los hambientes tienen olor a rosas y esa esencia la preparan alli. Yo le compre un frasco para mi madre y le encanto
La hospitalidad de sus dueños y la cortesia de todo el personal es un item para destacar.
En el Parque pastan mansas vacas y terrenos que se dejan acariciar. En la noche se puede ver el mejor cielo de estrellas que jamas vi. Me senti muy comoda y logre descansar
Tienen Wifi, Hidromasajes en todos los baños, todos privados. Habitaciones confortable y con muy buena calefaccion. Sala de lectura con vista a las montañas, muy comoda, bien iluminada y muy comoda, justo para leer. .

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Un Lugar absolutamente increible a 2 Km aprox del Chalten ( atencion!! conviene ir en coche ) servicio excelente habitaciones un poco pequeñas pero perfectamente correctas. Limpieza inmejorable. El entorno una maravilla...
La explicacion de la propietaria muy ilustrativo de la historia real ... y la ceremonia del mate... muy divertida .. especialmente si en el grupo hay los yankies de turno... que alegan estar resfriados para no compartir el MATE ja ja ...
El unico inconveniente... tener que reservar la cena con antelación.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de delante.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014

100% recomendable! Visitamos la Estancia junto a mi pareja durante el mes de Enero y pasamos los mejores días de nuestras vacaciones.
Llegando a El Chalten, nos encontramos con un escenario magnifico. El Fitz Roy imponente!
La entrada a la Estancia super pintoresca, con las vacas como anfitrionas. El hotel 10 puntos, las habitaciones muy confortables y recomiendo la sala de estar de arriba…hermosa vista!
Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, nos sentimos muy acompañados por todo el personal. Nos asesoraron acerca de las caminatas y excursiones, muy atentos!
La estancia pertenece a la familia pionera de la zona. Los propietarios nos compartieron las historia…muy interesante!
En la casa original de la estancia funciona el restaurante que posee un menú variado con platos típicos de la Patagonia…probar la trucha, BUENISIMA!
Ideal para descansar y desconectarse un poco. Realmente un lugar para volver!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2014

El lugar es muy atractivo.Las habitaciones son amplias,limpias,con un buen baño y calefacción.Atienden sus dueños,Alfredo y Paricia.A parte está Ornella,una chica muy atenta e inteligente que sabe dar el consejo justo para el tema de los senderos.Está un poco lejos del pueblo.Quizás la única crítica es que debiera tener un transfer cada 2 horas al pueblo ,ida y vuelta y gratuito.La comida del Restó es muy buena y se duerme en paz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

simplemente impecable. la atención excelente, las habitaciones super cómodas y con una vista re linda, la ubicación es muy buena.
Altamente recomendable para ir en grupo y por que no en pareja o con familia!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos