“Excelente servicio!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en El Chalten
Alajuela, Costa Rica
“Excelente servicio!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acabo de estar con un grupo de 25 personas en Hostería Senderos, nuestra experiencia fue excelente. Es la segunda vez que me hospedo allí y me complace recomendarlo. La hospitalidad, el servicio, la alimentación son de lo mejor. Felicito a la Gerente Barbara Feeney y todo su equípo de colaboradores por hacernos sentir como en casa. Sigan adelante, tienen un lindo lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Yo no tengo dudas que es una de las mejores opciones en El Chalten. Es una hostería ubicada frente a la terminal de micros, oficina de trusimo y cajero automático. O sea en el centro, centro de una ciudad que no tiene centro. En este sentido creo que su ubicación es esxcelente. Con las características de un hotel boutique todo es lindo, cuidado, limpio y -eso sí- pequeño. Ls habitaciones son realmente pequeñas pero muy acogedoras y lo que falta de espacio lo reemplaza un corazón gigante. Si algo me asombró fue no sólo la amabilidad sino la ocupación de la administración y el personal para que todo, pero todo y en todo momento estuviese perfecto para nosotros. Eso me llamó mucho la atención. En tres semanas recorriendo el sur con un grupo familiar de 7 personas, fue el lugar donde me sentí mejor atendido y cuidado. Al punto que habíamos contratado dos habitaciones triples y nos quedaba realmente muy ajustado el espacio y sin solicitarlo, considerando la ocupación de la hosteria, nos ofrecieron sin cargo una tercera habitación para que estuviésemos más cómodos. Un párrafo aparte la comida, el desayuno muy bueno, variado y fresco y el pequeño restaurant tiene pltos excelentes al punto que no dudo vale la pena ir a visitarlo aún sin estar alojados allí. Excelente!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2013

La hostería nos encantó en todos los aspectos. Pero uno de los más destacados fue la amabilidad del personal tanto en la recepción, como en el desayuno y cena. Todas las recepcionistas hicieron de guías turísticas y se preocuparon por nosotros. El desayuno es excelente y el chef increíble, con lo cual cenamos casi todos los días en la hostería.
Las habitaciones no son lujosas pero muy confortables y con muy buena vista, al menos por ahora. La ubicación es excelente, enfrente de la terminal de buses.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
bariloche
Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos hospedamos en Senderos, la habitacion que nos dieron no era lo pactado y la recepcionista nos dijo en "turismo a las palabras se las lleva el viento", nosotros habiamos acordado otra habitacion y tomaron otras reservas, el valor tampoco fue el acordado, la habitacion es muy pequeña y nos costo mucho dormir ya que no hay ventilacion en la habitacion. La atencion del restaurant asi como la del desayuno( mismo personal) fue muy poco amable, la carta del restaurant y la comida es buena pero la atencion es pesima. Muy mala la atencion del personal!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 enero 2013

Un lugar muy, muy acogedor, ubicado frente a la terminal de micros y muy cerca de todo. Nuestra habitación tenía vista al cerro Fitz Roy. Tiene las características perfectas que combinan con el paisaje, todo está muy cuidado y resultó muy lindo alojarse allí. El desayuno es buenísimo, los espacios comunes muy bonitos y la decoración muy linda también. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el contrafrente para poder ver el cerro desde la habitación.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hosteria Senderos

Establecimiento: Hosteria Senderos
Dirección: Perito Moreno 35, El Chalten Z9301ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en El Chalten
N.°7 de hoteles románticos en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Senderos 3.5*
Senderos tiene 20 habitaciones dobles y 1 Family Suite para 4 paxs. Toda la hostería esta íntegramente construida en madera, con detalles de mucha calidad en madera de lenga. Nuestro mobiliario y blanco es de excelente nivel. El espíritu de la hostería es tratar a cada huésped como si fuera el único porque sabemos que mas allá de contar con un muy buen edificio la gente que lo compone es lo mas importante, con lo cual ponemos especial acento en el trato con nuestro huésped. Senderos Hosteria tiene 3 categorías de habitaciones: CLASSIC, PREMIUM Y SUITE, la clasificación se debe a la accesibilidad de las vistas al Monte Fitz Roy y Cerro Torre. Las 9 habitaciones Classic tienen vistas internas, las 9 habitaciones Premium vistas al Monte Fitz Roy y Cerro Torre. Ambas categorias son iguales en mobiliario, medidas y calidad de blanco. Nuestras 2 Suites “Senderos Suite” tienen la mejor vista y son muy amplias y tienen Amenities completos, estan ubicadas en el segundo piso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Senderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Senderos El Chalten