Condor de los Andes
98 US$
79 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Destino Sur(El Chalten)
186 US$
146 US$
Travelocity
180 US$
TripAdvisor
Hotels.com
La Guanaca(El Chalten)
  • Parking gratis
Hosteria El Pilar(El Chalten)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2011

Estube en el Chalten por solo 2 dias por lo que no podrìa decir que fue el mejor hostel de todos.. la verdad que a nosotros nos pareciò muy comodo y confortable. La atenciòn fue espectacular realmente las 2 chicas con las que tratamos aquì tenìan muy buena onda y siempre estuvieron en todo. Creo que hasta lleguè a enamorarme de una de ellas asique con eso les digo todo!! jaja.
No estoy de acuerdo con las criticas negativas de mas arriba., A ver, es un Hostel, no es un Hotel. Si buscan servicio de mucama completo, si buscan un piso de porcelanato que no haga ruido al caminar, y una cocina limpia las 24 hs del dìa, vayan al hotel de los Cerros que hasta tienen sauna ahi!!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2010

El Cóndor es un lugar estupendo, bien ubicado, dan muy buena información y el ambiente es super agradable. Realmente Da Gusto y lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2010

Elegí este hostel porque se promocionan como "un albergue de nivel superior, con todos los servicios convencionales pero con detalles que nos distinguen del resto". Me decepcioné al ver que no existen tales detalles. Por empezar, que cuando llegues te entreguen las sábanas para que vos mismo te armes tu cama y que ni siquiera te acompañen hasta tu habitación, creo que nada tiene que ver con tal "nivel superior". La habitación era amplia, con buenos colchones y buena calefacción. Pero no te levantes de noche para ir al baño, porque el chirrido que hace el piso de madera al caminar despierta a todos los huéspedes. La vista de los alrededores no es la mejor ya que hay varios terrenos baldíos y en construcción, pero la ubicación es cómoda, cerca de la terminal de buses y del centro. También mienten cuando dicen ser los únicos con vista a los cerros; no creo que haya lugar en El Chaltén desde donde no se los vean. Pero sin duda lo peor es la limpieza: el piso de la habitación tenía suciedad de varios días, y debajo de la cama de semanas, al igual que la toalla que ponen en la cocina a modo de repasador... un asco. Es una lástima que no se preocupen en brindar un mejor servicio, ya que la estructura del hostel es cómoda: los lugares comunes son confortables, la cocina es cómoda y las habitaciones amplias. Pero no es suficiente...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2010

No lo recomiendo, a nadie, SUCIO, la cocina sobre todo, el microondas super sucio, y no creo que tengamos que limpiarlos nosotos, cuando fue la mucama justo yo estaba ahi y ni barrio abajo de las camas, telas arañas, el personal a las 12 de la noche se va y toda la noche el hostel queda sin la supervision de nadie, me pregunto... si nos pasaba lago, como un incendio o de repente alguien del hostel deja entrar a cualquier persona, o gente del hostel se les ocurre hacer una fiesta... cualquier cosa podia pasar. Lo mas insolito es que en HABITACIONES DE 6 CAMAS HABIAN SOLO 4 LOCKERS... y olvidate de escuchar musica...

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2009

Este Hostel es el mejor en el cual he estado. Amplios espacios comunes una excelente cocina y habitación. Los recepcionistas fueron muy amables y nos ayudaron mucho con nuestro viaje.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja