El Puesto Sur
160 US$
180 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Aguas Arriba Lodge(El Chalten)
Priceline
  • Restaurante
Hosteria Senderos(El Chalten)
  • Parking gratis
Hotel Destino Sur(El Chalten)
Hotel Lunajuim(El Chalten)
Hotels.com
Hotel Poincenot(El Chalten)
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2013

Las cabañas por fuera no lucen (lo digo por las fotos) pero cuando uno ingresa son geniales, TE ENAMORÁS AL INSTANTE.
Confortables, cálidas, muy lindas ambientadas.
Todo era limpio, impecable.
Calefacción y agua caliente perfectas.
Camas y almohadas muy confortables.
Las habitaciones eran bastante grandes, el living y el baño tal vez un poquito más pequeños en relación, pero SUPER CÓMODOS.
En la cocina había todo lo necesario y más aún.
El pequeño living formado por los sillones frente a los ventanales eran un invite al relax.
Si bien no tenía tele (aunque fui con una hija de 11 años) ni me enteré, no era necesaria. Tenían wi fi lo que fue muy útil. La atención de Alejandra excelente.
Volvería muchas veces y se lo recomendaría a todos mis amigos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2012

entrar a la cabaña ya inunda de calidez al contacto de la madera. excelente diseño.
comodidad en cada habitación. un servicio con todas las comodidades al alcance de la mano.
incluso detalles como secador de pelo y desodorante de ambientes en el baño.
toallas esponjosas. camas cálidas. una cocina completa, incluso con microndas para calentar a la temperatura justa la leche de mi hijo.
mirar el atardecer por la ventana, con El Chaltpen al alcance de la mano: impagable.
muy recomendables, para ir todo el año.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2011

Las cabañas El Puesto Sur están muy bien ubicadas en El Chaltén y son muy confortables. A través de sus ventanales y sentado en un comodísimo sillón se puede ver en los días despejados la mágica silueta del Fitz Roy. Extrañamos un poco que no tuviera TV, aunque considero que mirar TV en El Chaltén es perder el tiempo. La atención de Omar y Alejandra (los encargados de las cabañas) es inmejorable. La relación precio/servicio es óptima. El auto se deja en el estacionamiento de la puerta del complejo ( igual no se corren riesgos por inseguridad). Muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2009

Después de numerosas búsquedas por internet, y teniendo en cuenta que éramos cuatro, decidimos reservar una cabaña en El Puesto Sur, que está muy bien localizado, aunque en El Chaltén las distancias son muy pequeñas.

Por una cabaña con dos cuatros de matrimonio y un baño pagamos AR$295, que al cambio nos dio un poco menos de US$90. Nos pareció un precio excelente para cuatro personas. La cabaña estaba bien equipada, era muy acogedora y la calefacción funcionaba a la perfección (hizo bastante frío cuando estuvimos). Desde el salón tuvimos el privilegio de desayunar mirando al Fitz Roy.

El desayuno se lo prepara el húesped con los ingredientes suministrados por las Cabañas. Es relativamente básico, café, te, pan, mantequilla, mermelada. Como hay una cocina puedes añadirle lo que quieras (hay una panadería muy cerca de la cabaña).

Fuimos muy bien atendidos por Alejandra y Osmar, la pareja que cuida de las cabañas. Nos dieron todo tipo de informaciones sobre las actividades que podíamos hacer en el pueblo y alrededores.

Para 2 personas es una opción un poco cara, pero si fuérais dos parejas nos parece que las cabañas son una opción excelente de alojamiento en El Chaltén a un precio muy ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 17 diciembre 2008

Estuvimos con mi familia en El Puesto Sur y realmente es un lugar excelente, muy confortable y recomendable.
La atención de Omar y Alejandra es muy agradable y los "asados" que prepara Omar son para no parar de comer!!!
Las cabañas son muy lindas y están ubicadas en un lugar estratégico donde está rápido para acceder a las picadas para las caminatas y al alcance de poveedurías.
Guardamos un hermoso recuerdo de nuestra estadía y recomendamos este lugar para los viajeros.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia