64 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

El Chaltén es un pueblo chico, las cabañas se encuentran entre las dos avenidas así que el acceso es sencillo. Nos alojamos en la segunda cabaña y disfrutamos una excelente vista del cerro Fitz Roy desde los sillones. La atención es muy buena, Te dejan por la tarde pan casero, mermeladas, dulce de leche y manteca para que prepares el desayuno al horario que quieras. Muy buenas comodidades, vajilla, colchones, cantidad de agua. Para recomendar!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la segunda es maravillosa!!
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en El puesto sur. Las cabañas no son lujosas ni mucho menos pero son cómodas, confortables, bien ubicadas dentro del pueblo y sobre una calle muy tranquila.
Las camas son cómodas, la calefacción es muy buena, punto importante... el agua caliente y con buena presión. Tienen led con televisión satelital, wifi con buena señal y una muy buena vista al Fitz con precios muy razonables.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016

Están muy bien ubicadas en el pueblo ,son muy tranquilas ya que están sobre una calle que casi no tiene circulación y entre cada cabaña hay un espacio, están muy bien equipadas , muy limpias y cómodas. Los dueños son muy amables. Volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: Son tres Cabañas, sé que la uno y dos tienen excelente vista a los cerros
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

Si tuviese que volver a El Chaltén, seguramente volveria a estas cabañas, tienen varias cosas a favor:
-Todas las mañanas tenes abundante pan, mermelada, manteca y cafe, para desayunar cuanto y cuando quieras
-Excelente calefacción por radiadores
-Camas muy comodas
-Asesoramiento en excursiones y trekkings
-Buena ubicación, a pesar de ser chico, hay lugares un poco alejados, no como este
-Cocina suficientemente equipada

Fuimos de a 2 y pagamos 1200$ por noche; la cabaña era para 4, con lo cual quizas fue un poco caro, pero si vas de a 4 es un excelente precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016

Me costó un kilo encontrar cabañas en El Chaltén, a pesar de que lo hice con tres meses antes. No tuve otra alternativa, pero realmente (independiente del lugar que es maravilloso) fue sobre lo esperado.....muy acogedoras, limpias y con todo lo necesario para estar muy cómodos. Mención honrosa para para su dueño "Omar" quien aparte de ser muy atento y acogedor, nos asesoró muy bien en los lugares y rutas para conocer El Chalten. Precio - calidad muy justo, con un rico desayuno (incluido)....totalmente recomendable para quienes deseen pasar días de descanso con tracking en unos de los lugares más bonitos que hemos conocido. Vuelvo de todas meneras!!

Consejo sobre las habitaciones: Con mucho tiempo y paciencia ya que la internet allá suele caerse de día. te responden siempre de noche.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia