64 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

Puesto sur es una excelente opción sus dueños muy atento, la cabaña es hermosa cálida con excelente agua caliente y calefacción , la ubicación es muy buena con vista al fitz roy desde el living tiene un área para hacer parrilla espectacular .
Todos los implementos que necesitas para cocinar y un pan casero en el desayuno y mermeladas deliciosas . Cable y WIFI Volvería a puesto sur.
La cabaña es toda de madera de ensueño.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia, todo estaba impecable. Con comodidades cómo Direct TV que no esperaba y la mejor atención de parte de los encargados. Incluye desayuno y es muy cómodo si se quiere cocinar. Buena ubicación. Le bajo un punto porque no todas las lamparitas de luz funcionaban y en un momento las necesite, pero vine en baja temporada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el mes de Junio, 2017 . , muy limpias ,económico,equipada 100% , los dueños dispuestos ayudar ,en darnos la,mejor información referente al lugar y coordinar los tour.
El lugar bellísimo , lo recomendamos en su totalidad
Gracias
Puerto Natales
Hostel San Agustín

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

La cabaña es sencilla, cómoda, limpia y bien equipadas. Lo más importante: buenas camas, calefacción a punto y la ducha, un lujo!
Super tranquilo y bien ubicado (cerca de la terminal de micros y entre las 2 av. principales). Estuvimos muy cómodas. Omar nos atendió de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad, excelente ubicaciòn
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017

Un lindo lugar para alojarse, la ubicación es cómoda. La cabaña era muy acogedora, con muy buena calefacción y caudal de agua. Se podía ver la cima del Fitz Roy desde la ventana. Todas las noches dejan pan casero, mermeladas y lo necesario para preparar infusiones para desayunar a la mañana siguiente. Le faltaría un horno para cocinar, ya que tienen anafe (con buenas hornallas). Un lugar para volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia