“Muy bueno”
Opinión sobre Hosteria Infinito Sur

Hosteria Infinito Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en El Chalten
Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy agradable, limpio, exelente cama y baño, muy buena onda quien nos atendio, el desayuno correcto, la relación precio/prestaciones muy correcta. Se ve el Fitz Roy, tal como lo mencionan. Y Chalten es un lugar para pasar mas de un dia, si les gusta caminar y disfrutar de la naturaleza. Piensen en dos o tres noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que vi, perfectas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 enero 2014

Las habitaciones estaban bien puestas. El chalten cuenta con pocas opciones de alojamiento y este en particular tiene una buena relacion de precio con lo ofrecido. Queda muy cerca de la calle principal (como todo practicamente) y su personal es muy atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

disfrutamos 2 dias esplendidos en El Chalten. La hosteria es super acogedora, con una vista del Fitz Roy insuperable. Todo el servicio es muy bueno, las habitaciones, el desayuno, la atencion y asesoramiento permanente del personal. Realmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La hostería cumple con lo necesario para quien va en busca de disfrutar la mantaña.
Es para salir de mañana y volver de tarde, ducharse, ir cenar y luego a dormir.
El servicio y la atención del personal es excelente. Muy buena onda de parte de Vanesa.
Las habitaciones tienen buena calefacción y buen agua caliente.
Las áreas comunes son de un tamaño acorde a la hostería.
El desayuno es simple. Un poco limitado. Podrían agregar frutas y utilizar dulces artesanales.
Un punto a mejorar.
Es buena la relación precio producto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al frente o al contrfrente y que no estén debajo de la cocina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Infinito777, Gerente en Hosteria Infinito Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola Ale, por tu comentario. Quería aclararte que el desayuno que ofrecemos en la hostería cuenta con Frutas, jamón y queso, granola, etc. Lo que sucede es que en el pueblo hay veces que algunos productos no llegan o llegan en condiciones que no son aptas para presentar en la mesa, es por esto que quizá el día en que te alojaste con nosotros no pudiste contar con todos los productos que habitualmente ofrecemos. Un saludo y esperamos que vuelvas a elegirnos. Matias

Opinión escrita 27 octubre 2013

En Abril del 2013 reservamos dos habitaciones, tomamos una promocion de Despegar tres noches pagando dos. Cuando llegamos al Hotel el 19/10/2013 nos informan que la ultima noche tendriamos que cambiarnos a un Hostel porque por un error, el cual jamas nos informaron, estaban sobrevendidas las habitaciones. Aceptamos el error, a pesar que eso nos hizo perder toda nuestra primer tarde en el Chalten y pedimos que nos ubiquen en un Hotel de la misma categoria. Ante su negativa y mal trato pedimos que se comunique a Buenos Aires con el propietario del mismo, lo cual tambien se negaba. Por nuestra cuenta buscamos un Hotel de la misma categoria. Encontramos lugar y mismo precio en el Hotel Poicenot, volvimos para informarle a esta persona que nos alojara en dicho hotel y continuaba negandose. Solo cuando le pedimos que nos diera por escrito que no nos podian dar nuestra habitacion el ultimo dia debido a una sobreventa y despues de mucho esperar se hicieron cargo y nos cambiaron, a su cargo, al Hotel Poicenot. Veo que el Hotel tiene buenas calificaciones, tal vez esto haya sido de verdad un error que trataron de solucionarlo de la forma mas barata posible, pero en ningun Hotel, ni en ninguna compania aerea solucionan un error compensando con un servicio de inferior calidad sino dando el mismo o mejor servicio, informando a tiempo y pidiendo disculpas, nunca con mal trato

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Infinito777, Gerente en Hosteria Infinito Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Alejandro: como ya lo hice con tu acompañante Jorge en su comentario, antes que nada me disculpo por no haber podido cumplir con tu reserva. Como ya explique el error se debió a que la promoción a la que accediste era de 3 noches al precio de 2 y cuando fue cargada en nuestro sistema hubo una confusión y solo se anoto por 2 noches. Espero puedas entender que fue una equivocación involuntaria que afortunadamente NO SUELE SUCEDER. Igualmente queda claro que nos hicimos cargo de tu alojamiento en otro sitio bastante mas caro al nuestro por las 3 noches de tu estadia. Nuevamente te pido disculpas y espero que a pesar de la sucedido vuelvas a elegirnos. Un saludo cordial. Matias

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten

Dirección: Calle Riquelme 208, El Chalten, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios: 81 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Infinito Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Infinito Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.