“inolvidable”

Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
Bs.As.
“inolvidable”
Opinión escrita el 12 enero 2012

De la localidad de EL CHALTEN me han quedado recuerdos imborrables, todo en ese pueblo es magico, desde el marco que es inexplicable, al clima que me toco que fue perfecto -eso es suerte- los senderos que recorrimos que es uno mas impactante que el otro, pero lo que nunca olvidare sera mi paso por esta hosteria con su imponente vista al cerro Fitz Roy, sus chicas que son mas que amables y lo mejor de todo ese olorcito a pan recien horneado que perfuma el lobby.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 10 febrero 2009

Sumamente confortable. Desayuno completo y muy rico. Ubicación preferencial para el inico de las picadas hacia las montañas, sin encontrarse lejos de la zona comercial. Camas cómodas, amplias, habitaciones con vista al Cerro Fitz Roy. Muy buen baño con ducha potente. Living cálido, cómodo y con grandes ventanales que también permiten apreciar la belleza natural del lugar incluyendo sus picos más importantes. Zona Wi-Fi. Excelente atención por parte de la dueña -que sirve también muy bien el desayuno-, muy conocedora de la zona, de su fauna y su flora, y de las posibilidades del trekking. Me resultó el lugar ideal para el descanso y relajamiento después del esfuerzo físico que implican las caminatas por la zona.

• Me gustó — La comodidad, el buen gusto
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 febrero 2009

Muy recomendable.
Aunque no cuente con los detalles de un hotel sofisticado, esta hostería Kaulem ofrece más que bien lo que uno mejor espera después de una larga caminata de treking por los increíbles paisajes de El Chaltén. En las habitaciones, una cama comodísima y una ducha excepcional; en la sala, sillones grandes y mullidos desde donde contemplar el monumental Fitz Roy tomando un café, conectarse a internet con su notebook u hojear distraídamente libros de fotografía de la biblioteca -la mayoría sobre flora y fauna de la Patagonia, lo cual enriquece enormemente los recorridos por el bosque.
Está muy bien ubicada respecto a las sendas donde se inician las caminatas y respecto al "centro" -muy pequeño- de la ciudad, y el hecho de ser atendida por sus dueños asegura un trato abierto a cualquier inquietud personal.

• Me gustó — Todo es grande y cómodo. Nos sentimos como niños en lo de su abuelita
  • No me gustó — No tengo críticas relevantes
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Chalten
N.° 6 de 48 en El Chalten

¿Has estado en Kaulem Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaulem Hosteria

Establecimiento: Kaulem Hosteria
Dirección: Calle Av. Antonio Rojo y Comandante Arrua, El Chalten Z9301ABL, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 146 €
Hostería Kaulem cuenta con cuatro confortables habitaciones doble y una cabaña para dos personas, todas ellas con vista al Cerro Fitz Roy, baño privado, y un amplio y luminoso estar donde podrá contemplar el paisaje único que caracteriza a este pueblo de montaña. Desde nuestro cálido ambiente podrá disfrutar de una vista única del cerro Fitz Roy, y comenzar desde allí los senderos a las distintas atracciones del Parque Nacional Nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaulem Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.