“¡Maravillosa vista!”

EcoLíderesNivel oro
La Plata, Argentina
“¡Maravillosa vista!”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Se nos complicó un poco el poder llegar al lugar pero una vez allí nos recibió Julián , el dueño, quien muy amable y gentilmente nos explicó acerca de Villa Pehuenia y sus calles sin nombre y sin luz; muy bien predispuesto siempre nos dió folletería del lugar e indicó algunos lugares donde comer.
En el desayuno todos los días había al menos dos variedades diferentes de mermelada frutal además de alguna torta frutal o torta casera. El día que abandonamos este hotel en un horario anterior al de desayuno , nos prepararon amablemente un desayuno no muy grande pero suficiente como para llegar al mediodía.
La limpieza es buena excepto que por los desagües del baño aparecen alacranes.
Por ser un lugar de montaña, nos explicó Julián, que a cierta hora de la noche, entre las 22hs y las 24hs, en el momento de querer darnos un baño nos quedamos sin agua 3 de las 4 noches que estuvimos.
Los sonidos y la vista en este lugar son impresionantes, lástima no haya ningún sendero para bajar al borde del lago Aluminé.

Chacabuco, Buenos Aires
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fuimos por una noche por negocios,nos hospedamos en el hotel y la pasamos muy bien, Ccon la coordialidad de julian y las vistas del lago alumone desde la habitacion(muy comoda y amplia) y el comedor, bajar al lago con mi hijo de 8 años toda una aventura.el paisaje es impresionante

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel tiene una excelente ubicación en Villa Pehuenia y la vista desde las habitaciones se dirige al lago Aluminé, las mismas son amplias, modernas e impecables y la atención esmeradísima, excelente el recurso humano que lo acompaña, todo en armonía. El detalle de poder servirse un café o una interesante variedad de tés a la llegada al hotel, lo distingue. Nos sentimos muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Reconquista
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Queda muy poco para decir, ya que coincido con las opiniones de los que han visitado este lugar, que es como un cuento de hadas.
El Hotel, muy confortable, desayuno muy rico, café y té todo el día.
Habitaciones cómodas y lindas, muy ordenado y limpio.
Ventanas al lago, y Julián con sus charlas nos infunde ganas de curosear la zona. Su familia y empleados muy atentos y cordiales.
Es apto para familias, parejas, niños.
Tiene Wi Fi en sus habitaciones.
ES PARA VOLVER

Temuco, Chile
Opinión escrita el 26 enero 2012

Pasamos 2 noches en este hotel, una excelente habitación, todo muy limpio y cálido.
La vista es espectacular, ves el lago desde todas las habitaciones.
La atención es muy buena, los encargados son encantadores y muy preocupados, te ayudan y orientan para las actividades recreativas que hay en los alrededores.

Lo no tan bueno...
- Estan haciendo arreglos en el Hotel por lo que algunas veces escuchamos los ruidos de los trabajos de ampliación mientras descansábamos.
- No existe bajada a la playa desde el Hotel.
- El desayuno era bueno pero deficiente, los 2 días el pan estaba algo añejo y no existia tostador para el pan de molde, creo que esto es algo muy fácil de mejorar y que les permitiría un servicio mucho mejor.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Pehuenia

Información adicional sobre el Hotel Peninsula de los Coihues

Establecimiento: Hotel Peninsula de los Coihues
Dirección: Av. De Los Coihues y Reina Mora, Villa Pehuenia 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villa Pehuenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peninsula de los Coihues 3*
El Hotel Península de los Coihues es un emprendimiento familiar que ha sido inaugurado en el año 2008, en forma parcial. Está ubicado sobre la costa del lago Aluminé, rodeado de vegetación autóctona, a 600 metros del centro comercial de Villa Pehuenia, Neuquén. Está situado sobre una superficie de 5 hectareas, en el corazón de la Península de los Coihues, a la que debe su nombre, desde donde se puede apreciar un incomparable paisaje: de un lado el lago Aluminé, del otro el Volcán Batea Mahuida. Se encuentra atendido todo el año personalmente por sus dueños, quienes se asentaron en Villa Pehuenia buscando un lugar donde vivir en contacto directo con la naturaleza. Actualmente posee 14 habitaciones diseñadas con el mayor confort y detalles de alta categoría. En su etapa final contará con 21 habitaciones, altamente equipadas a fin de asegurarle a nuestros huéspedes la mayor calidez y todo el confort. Entre otros servicios ofrecerá: salón de usos múltiples, gimnasio, restaurant, áreas de recreación. Posee varias bahías internas con salida al lago Aluminé, a las que se puede acceder por el mismo predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula de los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula De Los Coihues Villa Pehuenia, Provincia De Neuquen