“Una semana increíble”

Hotel Peninsula de los Coihues
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villa Pehuenia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos a Villa Pehuenia una semana y nos alojamos en este hotel. El hotel es excelente como así también la atención del personal. El dueño, Julián, siempre nos contaba historias y nos recomendaba lugares para visitar como así también lugares donde poder comer. La Villa es muy linda y tranquila. El hotel cuenta con un servicio de infusiones (té y café) sin cargo durante todo el día. Las habitaciones son muy cómodas y la vista es increíble. Es fantástico levantarse todos los días con una vista espectacular del lago Aluminé!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia y nos sentimos estafados ya que por teléfono nos informaron un valor, lo rectificaron por Mail pero al llegar nos informaron que hubo un error en la tarifa y que teníamos que pagar más reconociendo el error informativo pero si aceptarlo.
Lamentable que estafen al turista de esa manera.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos solo tres noches con mi familia porque no conocíamos Villa Pehuenia y nos gusto tanto que ya estamos planificando volver en invierno. El hotel esta ubicado en un lugar inmejorable y cercano a todos los puntos de interés. Los servicios son muy buenos, el ambiente cálido y todo el personal muy amable. Hermosa estadía!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos dos noches con mi pareja alojados aquí. Las vistas del hotel son fabulosas, la habitación tiene un ventanal al lago que la hace única. Muy confortable, limpio y nuevo. Julián, su dueño, es un gran asesor a la hora de elegir qué hacer, y amerita una charla para aprender de la región, su historia, cultura y lugares recomendables.
Muy grata nuestra experiencia en Península de los Coihues.
Una parte del hotel continua en construcción, lo cual no afecta para nada la parte habitada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos con mi pareja sólo una noche porque estabamos de paso, pero el lugar es totalmente increíble. Las vistas desde la habitación son espectaculares y la atención del personal muy buena: te explican y dan consejos sobre qué recorrer, dónde comer, qué hacer para que todo salga perfecto. Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Peninsula de los Coihues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peninsula de los Coihues

Dirección: Av. De Los Coihues y Reina Mora, Villa Pehuenia 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villa Pehuenia
Rango de precios: 77 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peninsula de los Coihues 3*
El Hotel Península de los Coihues es un emprendimiento familiar que ha sido inaugurado en el año 2008, en forma parcial. Está ubicado sobre la costa del lago Aluminé, rodeado de vegetación autóctona, a 600 metros del centro comercial de Villa Pehuenia, Neuquén. Está situado sobre una superficie de 5 hectareas, en el corazón de la Península de los Coihues, a la que debe su nombre, desde donde se puede apreciar un incomparable paisaje: de un lado el lago Aluminé, del otro el Volcán Batea Mahuida. Se encuentra atendido todo el año personalmente por sus dueños, quienes se asentaron en Villa Pehuenia buscando un lugar donde vivir en contacto directo con la naturaleza. Actualmente posee 14 habitaciones diseñadas con el mayor confort y detalles de alta categoría. En su etapa final contará con 21 habitaciones, altamente equipadas a fin de asegurarle a nuestros huéspedes la mayor calidez y todo el confort. Entre otros servicios ofrecerá: salón de usos múltiples, gimnasio, restaurant, áreas de recreación. Posee varias bahías internas con salida al lago Aluminé, a las que se puede acceder por el mismo predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula de los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula De Los Coihues Villa Pehuenia, Provincia De Neuquen