“Maravilloso”

Hotel Peninsula de los Coihues
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villa Pehuenia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 abril 2014

Es un hermoso hotel de montaña con increible vistas,buenisima calefacción,excelente servicio y amabilidad de sus dueños y de la gente que trabaja el lugar..
Viajamos en pareja y con amigos.
Volveremos sin dudar.Para mejorar: ubicar gente joven en el segundo piso.Puntuacion: de 10!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te cansa subir escaleras pedi el primer piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos encantó Pehuenia, el hotel, la vista y la cordialidad en la atención. Imperdibles las vistas del cielo estrellado o del amanecer desde los enormes ventanales de las habitaciones. Exquisitos los tecitos de frutos regionales. Solo nos quedamos dos días y tenía razón Julian cuando nos decía que era poco tiempo....Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

No conocíamos Villa Pehuenia, estuvimos 5 días en enero y realmente nos quedamos encantados, es un lugar aún no contaminado por el turismo masivo donde cada rinconcito recorrido resultó inolvidable. Nos alojamos en éste Hotel que sin lugar a dudas está al nivel de la belleza que lo rodea. El servicio es excelente, muy familiar y a la vez profesional, de una decoración muy cuidada, como el servicio permanente que prestan. Julián, su orgulloso dueño, un anfitrión de primera indicándonos lo que a su criterio no deberíamos dejar de conocer tanto de lo paisajístico como de lo gastronómico, todas sus recomendaciones fueron excelentes. La habitación es comodísima, con instalaciones modernas y de calidad y con una vista del Lago Aluminé realmente increíble!!! y su ubicación es perfecta, en el corazón de la Península de los Coihues, cercano a todos los puntos de interés.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan tranquilos con la habitación que les sea asignada, todas están ubicadas en la misma dirección...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos a conocer Villa Pehuenia y estuvimos dos noches. El hotel nos sorprendió gratamente: la habitación amplia, bien decorada, la vista desde la misma es espectacular! Es muy limpio en general. La atención muy buena. Otra cosa: las tortas del desayuno exquisitas :)
Muy recomendable: excelente relación precio/comodidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos a Villa Pehuenia una semana y nos alojamos en este hotel. El hotel es excelente como así también la atención del personal. El dueño, Julián, siempre nos contaba historias y nos recomendaba lugares para visitar como así también lugares donde poder comer. La Villa es muy linda y tranquila. El hotel cuenta con un servicio de infusiones (té y café) sin cargo durante todo el día. Las habitaciones son muy cómodas y la vista es increíble. Es fantástico levantarse todos los días con una vista espectacular del lago Aluminé!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Peninsula de los Coihues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peninsula de los Coihues

Dirección: Av. De Los Coihues y Reina Mora, Villa Pehuenia 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villa Pehuenia
Rango de precios: 76 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peninsula de los Coihues 3*
El Hotel Península de los Coihues es un emprendimiento familiar que ha sido inaugurado en el año 2008, en forma parcial. Está ubicado sobre la costa del lago Aluminé, rodeado de vegetación autóctona, a 600 metros del centro comercial de Villa Pehuenia, Neuquén. Está situado sobre una superficie de 5 hectareas, en el corazón de la Península de los Coihues, a la que debe su nombre, desde donde se puede apreciar un incomparable paisaje: de un lado el lago Aluminé, del otro el Volcán Batea Mahuida. Se encuentra atendido todo el año personalmente por sus dueños, quienes se asentaron en Villa Pehuenia buscando un lugar donde vivir en contacto directo con la naturaleza. Actualmente posee 14 habitaciones diseñadas con el mayor confort y detalles de alta categoría. En su etapa final contará con 21 habitaciones, altamente equipadas a fin de asegurarle a nuestros huéspedes la mayor calidez y todo el confort. Entre otros servicios ofrecerá: salón de usos múltiples, gimnasio, restaurant, áreas de recreación. Posee varias bahías internas con salida al lago Aluminé, a las que se puede acceder por el mismo predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula de los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula De Los Coihues Villa Pehuenia, Provincia De Neuquen