“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
Neuquen, Argentina
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Unas cabañas bien equipadas emplazadas en un lugar paradisíaco. Realmente un lugar para desconectarse del mundo y descansar. Alquilé la cabaña El Ñire y me sentí muy cómodo. La mayoría de las cabañas cuentan con un deck con vista a la angostura, bajada a una playa individual y todo lo necesario para disfrutar. Lo único que mejoraría en esta cabaña en particular es la posición de la parrilla que está ubicada del lado del estacionamiento en lugar del lado con vista al río. Pienso seguir visitando el lugar y hospedarme en estas cabañas, aunque la próxima vez me hospedaré en la cabaña El Radal que tiene mejor acceso a la costa y la parrilla ubicada en el deck.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
116511, Gerente en Cabañas Costa Bonita, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
pablo muchas gracias por tu comentarios, te esperamos cuando gustes por costa bonita. gracias por habernos visitado.

En solitario
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

altamente recomendable, muy lindas cabañas bien equipadas, hermosisimos paisaje , muy buena atención, la ropa de cama es muy buena, los enseres y menajes tambien, el desayuno aceptable, esta cerca de lugares magicos, y muy cerca para ir a dar una vuelta por Chile, esta a unos 140 km, de Temuco una cuidad mediana, parecida para los que conocen a Bahia Blanca, para descansar y disfrutar, las cabañas Costa Bonita, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas estan todas a la orilla del lago Alumine, son todas muy lindas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
agradecemos tus elogios de nuestro lugar, muchas gracias por visitarnos!!!
rio colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar brinda tranquilidad y comodidad .se encuentra en un paisaje privilegiado. Deberían mejorar los desayunos que por el precio son muy malos. Con respecto s la atención el personal es muy amable, la limpieza de la cabaña es diaria. Algo para tener en cuenta no hay señal para Claro si para Movistar y por supuesto no hay Internet. Es para descansar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alicia y queridos viajeros , lo que Alicia menciona es verdad en villa pehuenia no hay señal de claro es para tener en cuenta , internet tiene muy mal servicio en todo villa pehuenia no solo costa bonita el servidor es para todos el mismo, lamentamos estos 2 sevicios por que nos desmerecen este hermoso destino, el resto de criticas te las agradecemos y trabajaremos con el equipo por ello.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Bellísimo lugar y bellísima vista, muy buena atención por parte de los dueños. La cabaña bien equipada, con buena calefacción. Súper recomendable...tiene una placita de juegos para los chicos y están practicamente en la playa. Esperamos volver a este lugar paradisíaco en Pehuenia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
gracias por tu opinión, nos alegra que alla sido para bien!!!!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo que destaco del lugar son la vista de las cabañas, la ubicación, la tranquilidad y las comodidades con las que están equipadas.
De dia la vista de la cabaña es hermosa, desayunar mirando al rio La Angostura, con esas aguas transparentes es maravilloso y a los costados ambos lagos Moquehue y Alumine hermoso.
Mi esposo feliz porque le encanta pescar y pudo hacerlo desde la costa de las cabañas sin problemas (solo fuera de temporada)
La atención de los dueños fue amena, tal vez al estar fuera de temporada, no estaban muy abocados a la atención de los huéspedes, por lo que en varias oportunidades se me dificultó encontrarlos.
Las cabañas cuentan (o por lo menos en la que yo estuve "Ñire") con una sola estufa a gas y dos paneles tipo ecosol en la habitación matrimonial, que al descender la temperatura durante la noche no llegaban a calefaccionar bien la cabaña. La otra opción es el hogar a leña, que obviamente de noche se apagaba. Tuvimos que dormir en la planta alta porque era donde mejor se conservaba el calor, esto nos ocurrió porque fuimos en otoño ( 8º bajo cero durante la noche) en verano seguramente debe ser otra cosa.

Compre un voucher con descuento a traves de una pagina web para 4 personas x 5 noches ( a mi bebé de 12 meses se lo conto como adulto). No habia servicios para bebés (cuna y toallas) Las toallas eran para dos y la cuna la lleve yo. Al margen de eso, compre 5 noches y ellos me tomaban 4, nose si por error u omisión. Entre mensaje va y mensaje viene me respetaron la 5ta noche que hasta último momento no sabia si tenia que "volver a pagarla". Me quedé con una sensación de insatisfacción fea...rara.
Mi opinión es que si el complejo saca promociones con descuentos es porque evidentemente necesitan que la gente vaya. Yo senti que compre un descuento.

Por ultimo y para cerrar, volveria a ir a Costa Bonita porque el lugar es soñado, las cabañas son muy lindas, la ubicacion excelente y la verdad la atención no fue mala, quizás falta de atencion por estar fuera de temporada, pero no mala.
Recomiendo el lugar para ir en primavera o verano.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
muchas gracias por tu critica, la empresa en la que compraste fue grupon que es muy desproliga a la hora de informar a los alojamientos las ventas eso fue lo que ocurrio pero lo pudimos solucionar, efectivamente en otoño invierno las temperaturas son extremas y suelen llegar hasta -17|° y la cabaña se calefacciona a 23° osea que aveces tenemos una diferencia térmica de 40° entre el interior y exterior y villa pehuenia no cuenta con gas natural.lamentamos estas molestias y gracias por el elogio de las cabañas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Pehuenia
4.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Cabañas Costa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Costa Bonita

Establecimiento: Cabañas Costa Bonita
Dirección: La Angostura 100 | Provincia del Neuquen, Villa Pehuenia 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Ocupa el puesto n.º4 de 24 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabañas Costa Bonita 3.5*
COSTA BONITA son unas modernas cabañas pensadas y desarrolladas para que usted disfrute plenamente de su estadía en villa Pehuenia, a orillas de un rio de aguas cristalinas, rodeado de lagos, montañas y a solo de 3 km del centro comercial, a solo del 7 km del cerro y a 14 km de la frontera con chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Costa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Costa Bonita Villa Pehuenia
Cabañas Costa Bonita Villa Pehuenia, Provincia De Neuquen