“Excelente lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Pehuenia
Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia
Ocupa el puesto n.º19 de 27 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a Villa Pehuenia tres dias para conocer y descansar. Nos alojamos en el Complejo La Serena. Lugar ideal en el sitio ideal, ubicacion, distribucion, atencion, vistas, paseos, no hay nada para objetar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos el año pasado cuatro noches y al llegar a villa pehuenia y luego de recorrer muchas cabañas nos encontramos con este complejo de cabañas y apart . Nosotros paramos en el apart en el cual teníamos una hermosa a vista al lago tanto en el dormitorio que se encontraba en planta alta como en el living que estaba abajo. Teníamos acceso a la playa, y la atención era excelente. Hermoso por las mañanas ver conejitos corriendo por el parque, muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fuimos con una familia amiga: ellos a una cabaña, nosotros en un apart. Claramente, tuvimos mucha más suerte. La decoración, el confort, la distribución del espacio y el agua caliente, nos pusieron en ventaja. En cuanto a los otros servicios, fue muy placentero usar la pileta climatizada, muy bien climatizada; y la pista de patinaje para los chicos. También fuimos 2 noches a cenar al restaurante del complejo que, y la relación precio-calidad es realmente buena.
Volvería a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las comodidades del apart, superan a las de las cabañas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

El complejo esta ubicado a orillas del Río Aluminé. EL LUGAR. Estuvimos alojados en las cabañas del lago, que tiene vista al lago y una bajadita hermosa a una playita. Se puede pasar un momento agradable, tranquilo... Allí se puede realizar kayak, windsurf, canotaje, se puede nadar (si no sos friolento).
El complejo tiene muy bien, pero con el paso del tiempo hay cosas que se deterioran, por lo que el mantenimiento es fundamental, para brindar al huesped, lo que este va buscando en un complejo que se vende como de primera.
La pileta esta buena y el agua tiene buena temperatura. La pista de patinaje no estaba en condiciones para utilizar.
Estuvimos alojados con una familia amiga y tuvieron muy buena consideración al asignarnos una cabaña más grande, considerando que nos juntamos a pasar un rato juntos, a comer, etc. Gracias por esto.
El desayuno seco, bueno.
La atención del personal es buena.
Recomendable el complejo y sobre todo Villa Pehuenia.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas del lago son barbaras. Si es posible las grandes, mejor!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Vista y ubicación 10 puntos. Alquilamos una suite en el apart y una cabaña en Culle Lafquen. En ambos casos, muy bueno. Tiene una salida a una roca sobre el lago muy linda; los chicos se pasaron el día ahí bañándose y como es medio escondido, no hay ningún ruido molesto.
En líneas generales, muy bien todo. La vista es realmente impresionante, y los ambientes cómodos; tal vez la cabaña sea un poco más ajustada de lo necesario, por el tema de un baño para 6, pero es casi lo único que le puedo achacar a una experiencia que por lo demás fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: El apart de Culle Lafquen es muy lindo. Y tiene dos baños, lo que no es poco si se va en familia...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Posada La Escondida
Posada La Escondida
N.° 1 de 6 en Villa Pehuenia

Hoteles en la zona de Villa Pehuenia con opiniones recientes

¿Has estado en Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia

Dirección: A orillas del lago Alumine, Villa Pehuenia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 27 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
Rango de precios: 255 € - 607 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Complejo La Serena, Villa Pehuenia
Complejos Del Lago Alumine, Villa Pehuenia Provincia De Neuquen