Hosteria La Balconada
  • Piscina
  • Piscina
154 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Nos gustó el hotel. Está en un lugar estratégico, con excelente vista ( reservamos habitación con vista al lago) Tranquilo, buena atención. La decoración es muy linda. El desayuno nos pareció sencillo, no demasiado variado. Cenamos ahí y realmente muy buenos platos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poquito mas para tener vista al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Las vista son preciosa, la atencion exelente.., muy buena la habitacion, amplia, con ventanales a distintos lados, muy buen desayuno, el personal trata y logra que uno se sienta muy comodo, de esta manera quiere volver pronto y no dudaria volver al mismo hotel...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Fuimos dos matrimonios amigos la semana pasada, la Hostería es hermosa con una vista al lago increíble. Cenamos una noche en el restaurante muy rico, el desayuno es abundante y muy bueno. Estuvimos en la habitación superior "Notro" y me pareció que es la mas cómoda porque está en la planta alta y está al final (solo comparte la pared con una sola habitación) es la menos ruidosa, con vista al lago, cómoda, muy buena limpieza, la atención es excelente desde la recepción hasta el restaurante...todos fueron muy atentos en todo momento y nos asistieron todas nuestras necesidades. Hay dos bajadas a una playa hermosa en un entorno natural imperdible. Nos resultó muy bien ubicado a pocas cuadras del centro comercial (es chiquito), y del centro cívico (es mucho más pintoresco). Estuvimos realmente muy cómodos y disfrutamos mucho de este hospedaje...Hay una promoción de 5 noches pagás 4...lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación superior "Notro" en planta alta..es mas amplia y casi no se escuchan los ruidos y tiene una gran vista al lago..son mucho más lindas con una gran vista al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche como cierre del viaje de vacaciones de verano. Tiene una vista increible. Está muy lindo ambientado. El desayuno es variado y abundante y se disfruta mucho desde los ventanales que dan al lago. Lo único negativo es que las habitaciones no están para nada insonorizadas y se escucha todo del pasillo y de las habitaciones contiguas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

La Balconada tiene una vista maravillosa, las àreas pùblicas son càlidas y armoniosas. Nos alojamos en Habitaciòn Superior con vista al lago...realmente no vale el precio que pagamos. El desayuno es rico y buena atenciòn, asi como Jorge en recepciòn. Tiene servicio de restaurant para huèspedes y pùblico en gral, muy bueno ...làstima que la señorita de recepciòn, cuando no funciona no lo informa a pesar de ver a los huèspedes durante todo el dia . Recomendarìa reacondicionar las habitaciones, la ropa de cama, los muebles y su distribuciòn...asi como tambien mejorar la atenciòn en recepciòn.

Consejo sobre las habitaciones: no pague por una superior ..la standar con vista al lago es mas barata y mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja