“Lugar poco recomendable.”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Precios excesivos, la comida es mala, por lo menos las pastas.
No tenían buen sabor.
La atención normal.
La decoración e iluminación deficiente.
No es recomendable para nada.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Con una majestuosa vista, uno entra a ese lugar con otra predisposición. Carta pequeña, poca variedad, pero de muy buena calidad. El precio es acorde. Nos atendió un joven muy tímido. Con muy poca experiencia. Pero agradable. Muy recomendable lugar

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Esta ubicado frente al lago, fui a cenar un año nuevo con una amigas, la pasamos hermoso. La carta es chica, pero de chef, ideal para ir en pareja y disfrutar de la vista al lago, es uno de los mejores restos de Pehuenia, lo recomiendp

Opinión escrita 26 julio 2013

El restaurant se especializa en fondue , que fue lo que ordenamos, pero como no tenian ollitas disponibles (Nahh... como?) Nos preguntaron si deseabamos esperar, una 1/2hs cosa que aceptamos, pero pedimos que marcharan un menu infantil para que los ni&os. Pasada la media hs, nos informan que tenian un problema con el queso, sino preferiamos ordenar otro plato ( a pesar de la limitada carta, no mas de 4/5 opciones!) pedimos Los sorrentinos sugeridos que no podian fallar!. 45 min mas tarde, Nos retiramos del lugar SIN COMER ni fondeu, ni Milanesa, ni papas fritas, ni sorrentinos de trucha y CON LOS NI&OS DORMIDOS!!!!!!

Opinión escrita 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace cuatro temporadas de invierno que voy a Villa Pehuenia y Anhedonia es parada oficial para una buena cena en un ambiente confortable, cálido y muy bueno. Servicio muy bueno y personalizado. Muy amables y cordiales. Precio-calidad muy bueno.