“Pobre”

París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pobre”
Opinión escrita el 5 enero 2014

La fondue vino medio fria y tenia gusto a que era una provoleta con un chorro de vino.
La entradita de cortesia no tenia gusto a nada y el postre una tarta de manzana bastante pobre tambien. La verdad no pegamos una.
En fin una mala experiencia.
El lugar es lindo con vista al lago

Visitado el diciembre de 2013

La Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Lugar poco recomendable.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Precios excesivos, la comida es mala, por lo menos las pastas.
No tenían buen sabor.
La atención normal.
La decoración e iluminación deficiente.
No es recomendable para nada.

• Visitado el noviembre de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor, para ir con tiempo”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Con una majestuosa vista, uno entra a ese lugar con otra predisposición. Carta pequeña, poca variedad, pero de muy buena calidad. El precio es acorde. Nos atendió un joven muy tímido. Con muy poca experiencia. Pero agradable. Muy recomendable lugar

• Visitado el diciembre de 2013
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Hermoso resto frente al lago”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Esta ubicado frente al lago, fui a cenar un año nuevo con una amigas, la pasamos hermoso. La carta es chica, pero de chef, ideal para ir en pareja y disfrutar de la vista al lago, es uno de los mejores restos de Pehuenia, lo recomiendp

• Visitado el enero de 2013
Mar del Plata, Argentina
“Un desastre!!!!!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

El restaurant se especializa en fondue , que fue lo que ordenamos, pero como no tenian ollitas disponibles (Nahh... como?) Nos preguntaron si deseabamos esperar, una 1/2hs cosa que aceptamos, pero pedimos que marcharan un menu infantil para que los ni&os. Pasada la media hs, nos informan que tenian un problema con el queso, sino preferiamos ordenar otro plato ( a pesar de la limitada carta, no mas de 4/5 opciones!) pedimos Los sorrentinos sugeridos que no podian fallar!. 45 min mas tarde, Nos retiramos del lugar SIN COMER ni fondeu, ni Milanesa, ni papas fritas, ni sorrentinos de trucha y CON LOS NI&OS DORMIDOS!!!!!!

Visitado el julio de 2013