41 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Si vas con niños no te vas a arrepentir, es perfecto, amigable, con una de las mejores playas de los lagos del sur. Hay que visitarlo, hay que ir con tiempo y de esa forma pasarla bien en su playa, con los kayaks paseando y sin apuro.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con los dueños y visitar el sitio web.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Alta calidad y muy buen servicio, platos elavorados. Se recomienda cualquier plato de trucha. Los precios no son del todo accesibles, pero bien vale por la calidad de los platos. Totalmente recomendable y va a ser una opcíon para proximas vacaciones de verano en Pehuenia ya que tiene una hermosa playa sobre el Alumine.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rodolfo Guiller... A, Propietario en Apart Hotel La Busqueda, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario, queriamos resaltar que nos encontramos sobre costa de lago Moquehue, el Alumine se encuentra a 15 km de aqui. Les agradecemos su visita y los esperamos en una proxima ocasion.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion en moquehue. Vista espectacular al lago. Cuenta con un muy buen restoran con comida muy buena. Atencion de la dueña sobresaliente, siempre ate ta a nuestras necesidades. Desayuno abundante y delicioso.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de febrero de 2017

Muchas gracias Gisela! cuando gusten los esperamos nuevamente por aqui! un placer recibirlos!!

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Nos gustó mucho la vista del paisaje que se ve desde la cabaña. Es hipnótica. No podés dejar de sentarte en el living o en la mesa de exterior para admirar el lago moquehue. Tambien es muy agradable bajar a la playa de las cabañas a pasar una tarde tranquila tomando mate, leyendo y descansando la vista en el azul del lago. El desayuno es muy rico con pan, mermeladas y siempre hay unas porciones de budín, o alfajorcitos. Los empleados que atienden el hotel son muy amables y siempre satisfacieron nuestros pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los apart del 1° Piso. Motivo: tienen techo y piso de madera y se escuchan los ruidos/pisadas de los pasajeros del primer piso.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 27 de febrero de 2017

Hola Patri! Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas tenido tan buena experiencia en tu estadía. Muchas gracias por la sugerencia en relación a los ruidos de los pisos superiores de nuestro apart-hotel. Queremos contarte que hasta ahora no habiamos recibido una opinión negativa en ese sentido. Como desde La Búsqueda apostamos al silencio y la tranqulidad, contamos también con cabañas individuales, sin pisos superiores que ofrecen aún mayor privacidad. Esperamos volverte a ver pronto!!!. Saludos, Helena.

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

La cabaña que nos tocó tenía una vista al lago espectacular, los caminos a la bajada del lago están muy bien señalizados. Helena y Leo como siempre encantadores y lo mejor repetir la trucha exquisita e inimitable, recomendadísima!! en el restaurante Sobre el agua! contemplando un paisaje tranquilo del lago, de cuento!
Siempre es bueno volver a los lugares donde uno se siente como en casa.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja