“Muy buena picada”

En el puesto nº 9 de 27 Restaurantes en Villa Pehuenia
Cocina: Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Drumlin es el primer brewpub de Villa pehuenia. Podes encontrar toda nuestra gama de cerveza artesanal tirada de elaboración propia como así también tapas, sandwiches y gastronomía regional. Es un bar pequeño, de ambiente informal donde podrás compartir unas ricas cervezas con amigos y gente del lugar. Si el tiempo acompaña podes disfrutar nuestros productos en la terraza respirando el aire puro de la Patagonia. Es ideal para picar algo antes de cenar en un ambiente distendido con buena música y ricas comidas que maridan excelentemente con nuestras cervezas.
Opinión escrita 16 enero 2014

hemos ido junto a una familia por recomendación de ellos, la atención muy buena y cordial. Es recomendable

gustavomonti, Propietario en Drumlin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2014

Muchas gracias, su opinion nos motiva a seguir mejorando cada dia

Hay nuevas opiniones acerca del Drumlin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Pasamos un día de septiembre, el lugar es chiquito, pero con buena onda y música. Hice el desguste de las cerveza, y me traje unas para Buenos Aires! La relación precio-calidad está muy bien.

Muchas gracias, su opinion nos motiva a seguir mejorando cada dia