“Las mejores Truchas y la atención de sus dueños”
Opinión sobre Sobrelagua

Sobrelagua
En el puesto nº 9 de 28 Restaurantes en Villa Pehuenia
Cocina: Internacional
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Vista increíble para un almuerzo para no olvidar. La atención es excelente, los platos, de lo mejor (desde las truchas a los pensados para niños). Muy buena ambientación y música.
Más recomendable para parejas, El lago puede llegar a 50 cm del gran ventanal que llega del piso al techo. Cálido en todo sentido. IMPERDIBLE!!!!!!

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Estabamos alojados en los Apart y un día fuimos a almorzar. Una experiencia muy linda porque el paisaje es muy bello y el restaurant está muy bien ambientado con buena musica y pocas mesas. Muy buena trucha!!

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Riquísimo los platos que nos pedimos, ese día había tres mesas más ocupadas y Helena la dueña, se encargo de que todo nos llegue a tiempo, y nos trajo un humus delicioso de entrada. Yo pedí la trucha que hace el chef Leo exquisita, única, directamente de otro planeta!

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar, la comida es excelente, la vista que tiene el restaurante es gloriosa. Aunque queda a unos 10 km de Villa Pehuenia vale la pena ir a conocer, los dueños del lugar son personas muy atentas y amables. Recomendamos 100%. Volveremos sin lugar a dudas. Muchas gracias.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa trucha patagónica, una atención personalizada atenta y eficiente, en un lugar único junto al lago Moquehue: qué más se puede pedir a la vida? Leo, un joven chef, y su mujer, son los artífices indiscutidos de esta magia.