“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Villa Pehuenia
argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabo de llegar de Neuquen, donde fui por trabajo y junto amis amigos fuimos un fin de semana a Villa Pehuenia, a la Posada La Escondida. Como eramos tres- un matrimonio y yo- nos dieron una cabania. Todo me parecio excelente, el entorno, la comodidad de los dormitorios y su decoracion, la temperatura, ideal, una cocina bastante completa y si bien no contratamos desayuno, igual dejaron una bandeja con te, cafe, chocolate y mate
Y ni que hablar del edifico principal, un regalo a los ojos, la vista del lago- igual que las cabanias- y la decoracion te dejan sin aliento. Felicito a los duenios de este establecimiento!
Muy buena relacion calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lugar increíble en una zona muy bella, a orillas de un lago y con un servicio inigualable. Fuimos en familia y logramos descansar y disfrutar de la belleza del lugar y las exquisiteces del hotel.
Sin duda alguna volveríamos a ir.
Nos hospedamos en la suite, Mario Benedetti la cual tiene un balcón terraza que da al lago, una belleza unica

Consejo sobre las habitaciones: El Spa y el restaurante valen ser visitados
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos fin de año en Posada La Escondida, y cumplió en más todo lo que se puede pedir. En primer término el entorno que rodea a la posada es maravilloso (como todo en Villa Pehuenia, mirando y viviendo el lago, algo que se ha perdido en otros lugares de la Patagonia Andina), la comida del cheff es estupenda, inclusive una noche pedimos una pizza en la cabaña y era de una calidad superior, lo mismo para los excelentes y super abundantes desayunos servidos en la cabaña. La atención estupenda, sin excesos pero atentos a cada detalle. Super Recomendable!.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nuestro primer viaje a Villa Pehuenía no pudo comenzar mejor. Nos alegramos de habernos decidido a gastar lo que cuesta este alojamiento. El edificio principal de la Hostería está ubicado balconeando directamente sobre el lago, con unas vistas que te quitan el aliento. Tiene amplios y hermosos salones de estar muy bien ambientados y decorados, con cómodos sillones y una vista al lago ininterrumpida a través de grandes ventanales. El hogar en febrero no hacia falta que estuviera encendido, pero me imagino que cuando lo está aun debe ser mas acogedor.
Hay juegos de mesa disponibles pero a la mayoría les faltan piezas, una lástima. También hay revistas y libros a disposición. Uno de los días nos llovió y pasamos unas dos horas en el living de primer piso, disfrutando, jugando a las damas y leyendo. Paraíso bajo techo!
La atención fue muy servicial y rápida, tanto al check in como al check out. No utilizamos el restaurante, pero si una tarde nos sentamos a tomar un café y un capuchino con torta casera. El capuchino llego frío pero lo cambiaron inmediatamente al reclamar, sin molestarse.
Nosotros ocupamos una de las cabañas y nos pareció perfecta. El único detalle es que no tiene baño en el piso superior que es donde están ambos dormitorios. Todo el equipamiento de cocina estaba completo, limpio y en buen estado. La limpieza diaria es muy buena. El desayuno no solo es abundante sino que también rico, con jamón y queso en fetas, mermelada casera, manteca, panes para tostar, ensalada de frutas de verdad (no de lata) y siempre alguna masa o torta casera. Incluye una leche larga vida cada día. Trae agua caliente para preparar te o café en saquitos (odio estos saquitos de café, no solo me caen mal sino que nada que ver con un café recién hecho). Hay pava eléctrica y tostadora eléctrica disponibles.
La cocina es pequeña, no tiene mucho espacio en la mesada y la heladera es del tipo bajo mesada, pero está bien si uno no se va a alojar muchos días.
Nuestra habitación tenia vista directa al lago tanto desde el living como desde la habitación principal, pero como hay árboles queda algo tapada por las ramas. Igual se disfruta. El hogar no lo usamos ni preguntamos si había leña para hacerlo. Afuera hay parrilla y el auto queda estacionado justo en la entrada de la cabaña.
Los placares de las habitaciones son grandes. Muy incómodo el sistema de cortina con velcro de la habitación principal, difícil de volver a colocar cada noche.
El baño tiene bañadera con jacuzzi que no usamos, no es muy grande pero esta bien.
TV plasma con direct TV, un lindo sillón individual de cuero y otro sillón de dos plazas. Si son 4 uno se sienta en una silla! Mesa ratona frente a los sillones.
La distancia de la cabaña a la hostería es corta, unos 30 metros.
En resumen, muy pocos puntos flojos y la mayoría fácilmente solucionables, seguro lo harán.
Una hostería "encantadora" no dan ganas de irse.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Cortázar, muy buena, con vista parcial al lago
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No tuve la suerte de alojarme el La Escondida, pero sí de disfrutar su restaurante.Un lugar muy cálido, sobre todo si uno llega en verano con la puesta del sol. La comida, excelente, gourmet, muy buena atención y servicio. Sin lugar a dudas, si el restaurante es tan bueno, también lo debe ser alojarse allí, algo que no pude concretar en esta oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Dirección: Route 13 , Villa Pehuenia, Villa Pehuenia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Villa Pehuenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Escondida Villa Pehuenia
Posada La Escondida Villa Pehuenia, Provincia De Neuquen