14 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para ir en pareja o en familia...
Las cabañas están muy lindas y bien equipadas con una preciosa vista al lago.
Gracias Vicente por tu amabilidad, volveremos a este lugar y obviamente es para recomendar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Muy amable el trato desde el comienzo.
La cabaña estaba bien, bien equipada la cocina, cómodas camas y almohadas.
Nos resulto muy incómoda la escalera (pedada muy angosta lo que requería ser cuidadosos) y que la cama matrimonial en planta alta estaba bajo un techo muy bajo, contra la pared y sin mesa de luz. Varias telas de araña que cuando las señalamos fueron limpiadas.
Hubo servicio de limpieza inclusive en día feriado.
Servicio de wifi.
Excelentes visuales del Lago, cuenta con un deck.
Estuvimos cómodos pero esperaba mas por el valor de la misma.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cabaña, los encargados nos cobraron y se fueron , nunca más aparecieron, atención mala. Mucha suciedad , telarañas por todos lados , linda vista lastima que los vidrios estaban sucios . Le dijimos que éramos 5 y solo preparo 4 camas , trajo un juego de sabana más y la dejo para que nos hiciéramos la quinta cama . Las cabañas son muy viejas y mal cuidadas, no vayan , no se las recomiendo . En 4 días no nos cambiaron las toallas no el repasador

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

Muy buen espacio, vista muy linda. Elementos necesarios. Muy limpio y sobre todo muy buena atencion de su dueño (quien vive en el predio).
El colchon muy bueno.
Agua caliente en todo momento.
Muy tranquilo el lugar (en realidad eramos los unicos ocupando cabañas en esa fecha)
ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Aceptan Mascotas (Fuimos con una)

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

estuvimos 9 dias en febrero,en la cabaña superior,excelente vista,una cabaña con todo,como en casa,mas parrilla en el deck con vista al lago
muy buena ubicacion ,con hermosa vista al lago Alumine
no tiene desayuno,pero no es de importancia,por la zona hay,super,que se puede comprar,todo lo q uno necesita
ambiente familiar
Vicente un genio, excelente atencion,seguro volveremos, a parte de estar bien ubicadas,esta cerca de todo,centro,playas
villa Pehuenia es un lugar magico,si bien hay gente,es re tranquilo
tiene paisajes maravillosos para recorrer

Fecha de la estancia: febrero de 2017