“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre El Reencuentro Hostel

El Reencuentro Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Junin de los Andes
Opinión escrita 12 marzo 2013

En febrero de 2012 tuvimos la oportunidad de viajar con mi pololo desde Temuco, Chile... apenas llegamos Ale nos recibió con un abrazo, y nos sentimos inmediatamente como en casa, fue una estadía muy agradable, donde pudimos compartir con personas de otros lugares y compartir experiencias, el lugar es muy limpio y la hospitalidad por parte de las personas que lo administran es realmente incomparable, estuvimos en dos lugares más en Argentina, pero no encontramos otro lugar como El Reencuentro, por lo mismo queremos que lleguen las próximas vacaciones para regresar a Junín.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2013

El ambiente te invita a sentirte en tu casa, un lugar de amigos desde que llegas hasta el ultimo minuto de tu estadia. Salir con el mate a mirar las montañas con la paz que rodea el lugar, es magico. Alex y Alvaro me saco el sombrero, porque mas que un hostel, es un refugio de amigos. Super recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

Realmente me fui muy contenta luego de mi estadía en El reencuentro hostel. El lugar es muy bonito. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y seguras. La vista de alguna de las habitaciones, como la que me a mi me toco, es IMPRESIONANTE. Despertarse con ese paisaje, respirar ese aire puro y con un muy buen desayuno preparado por Alex, su anfitrión, no tiene precio. Demás esta decir que todo el hostel es muy limpio y que es excelente la atención del anfitrión y de la gente que colabora con él. Es difícil no hacer amigos y no pasar noches de charlas. Volvería.
Ideal para personas que van solas, en pareja, con amigos o en familias. El hostel da para diferentes grupos.

Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2012

Muy buen hostel, excelentes desayunos, muchas veces hacen comida casera muuuy buena, la barra es impresionante, lindo bar, rica cerveza. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2012

Las habitaciones están muy bien, la ubicación también, el servicio es excelente. Al llegar ya sos un amigo más. Y la comida casera, incomparable !

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Junin de los Andes
Hotel San Jorge
N.° 4 de 6 en Junin de los Andes
Hostel Huellas Patagonicas
Hostel Huellas Patagonicas
N.° 9 de 19 en Junin de los Andes
No se han proporcionado fotos
Cabanas Illihue
N.° 7 de 19 en Junin de los Andes
Loi Suites Chapelco Hotel
Loi Suites Chapelco Hotel
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en El Reencuentro Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Reencuentro Hostel

Dirección: Calle Pedro Illera 189 | Pedro Illera esquina A.Aniceto, Junin de los Andes Q8371BDC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Junin de los Andes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Junin de los Andes
Rango de precios: 14 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Reencuentro Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.