“Único, super recomendable”
Opinión sobre Homelodge Eco Hotel

Homelodge Eco Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Junin de los Andes
Opinión escrita 31 marzo 2014

Un lugar único en donde podes disfrutar la vida de montaña con todas las comodidades de la ciudad. Un paraíso de río, lago y glaciar frente al imponente volcán Lanin. Se destaca la cálida atención de sus caseros y su exquisita comida. Excelente relación precio/servicio. Fui con mi pareja para tomarnos unas vacaciones y logramos desconectarnos completamente, preocupándonos solo de disfrutar. Una experiencia totalmente recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HomelodgeHotel, Gerente en Homelodge Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2015

Muchas gracias por haber compartido estos días con nosotros. Los esperamos en una próxima oportunidad. Un afectuoso saludo, Leonardo y Cecilia

Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar es mucho mas de lo que se puede ver en Internet! La vista es insuperable!!!
Esta frente a la naciente del río Chimeuin y al lago huechulafquen y a unos 200mts hay una playa preciosa a la cual se llega caminando.
Es una casa hermosa y amplia, super confortable, y totalmente equipada. Tiene las comodidades de una casa y la atención de un hotel exclusivo, la cual es excelente y super calida de los propios caseros, quienes nos asesoraron sobre excursiones e información de la región.
Las comidas son caseras, con un menú variado y porciones abundantes.
Para repetir la experiencia, ya es una opción a tener en cuenta para nuestras próximas vacaciones!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Te agradecemos por tus amables comentarios. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Saludos cordiales, Leonardo y Cecilia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Escuché hablar de este lugar en Junín de los Andes y decidí visitarlo con mi marido este verano. Es increíble!! Ante todo, la ubicación. Súper tranquila, privadísima y paradisíaca. La vista desde nuestra habitación era un sueño. El personal a cargo del lugar es súper amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y asesorarnos de manera personalizada. Se preocuparon en todo momento por que estuviéramos satisfechos y disfrutáramos a pleno. La construcción del hotel tiene detalles divinos. La decoración, impecable. Otra ventaja que vale la pena: tiene una playa de arena a pocos metros. Volvería mañana, sin dudarlo!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HomelodgeHotel, Gerente en Homelodge Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015

Gracias por tus comentarios. Nos interesa mucho conocer los puntos importantes para su estadía. Los esperamos nuevamente en una próxima oportunidad! Saludos afectuosos, Leonardo y Cecilia

Opinión escrita 25 febrero 2014

Super recomendado!!! La atencion es excelente ... En un lugar paradisiaco... las montañas, el lago, el volcan lanin... la paz ..... La vista desde la casa es increible!!!!! Todo es super confortable.. Con cuna para bebes.. un servicio super completo..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Esperamos que la familia nos visite en un próximo viaje. Saludos cordiales, Leonardo y Cecilia

Opinión escrita 18 febrero 2014

Un lugar hermoso, con una vista increíble del lago y las montañas. El servicio es excelente, con atencion personalizada, estuvimos muy bien atendidos y nos sentimos super cómodos. Muy interesante el concepto de las energias renovables. Vale la pena!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por tus comentarios! Disfrutamos mucho compartiendo nuestro compromiso por el medio ambiente y el interesante mundo de las energías alternativas. Los esperamos! saludos a toda la familia, Leonardo y Cecilia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Junin de los Andes
The Rio Dorado
Sarrazola House
N.° 10 de 13 en Junin de los Andes

¿Has estado en Homelodge Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homelodge Eco Hotel

Dirección: Ruta 61, Km 18. Boca del Chimehuin sobre Lago Huechulafquen | Ruta 61, Km 18. Boca del Chimehuin sobre Lago Huechulafquen, Junin de los Andes 8371, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Junin de los Andes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Junin de los Andes
Rango de precios: 133 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La casa cuenta con ambientes amplios en sus 150mts. Dispone de dos habitaciones con tv y baño completo en suite, un living comedor con cocina integrada, un toilete y un estar con 2 sofá cama. Los exteriores presentan un deck de madera con reposeras y jacuzzi, tenemos parrilla y estacionamiento. Wifi en toda la casa. La espectacular vista del lago, el río y las montañas puede apreciarse desde todos los ambientes. Te va a encantar nuestro lugar por la paz y tranquilidad del entorno. Es ideal para parejas, aventureros, y familias. Disponemos de una sola casa de alquiler, por lo que nuestra atención es personalizada. Prestamos mucha atención a los detalles y disfrutamos conociendo a nuestros huéspedes, sus intereses, necesidades e inquietudes. Nuestra casa es ecológica, generando la energía con un molino de viento y paneles solares y el agua caliente a partir de colectores solares. Nuestra cocina y calefacción son a leña. Vivimos rodeados de naturaleza y tranquilidad. La casa se ubica frente al Lago Huechulafquen y el río Chimehuin. El paisaje se enmarca con las montañas y el imponente Volcan Lanin. A solo 20km de la ciudad de Junin de los Andes y 45km del aeropuerto de Chapelco, nos encontramos en un paraje rural, muy tranquilo y especialmente bello. Se pueden realizar muchas actividades al aire libre como caminatas dentro del Parque Nacional Lanin, pesca, rafting por el río, salidas en catamaran por el lago, disfrutar de las playas de arena volcánica, kayak, y paseos en auto a los diferentes lagos y bosques de la zona. Te esperamos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homelodge Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.