“fin de semana maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Haras San Blas

Haras San Blas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en San Antonio de Areco
Buenos Aires
“fin de semana maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Realmente nos encantó, queríamos un lugar para descansar y realmente lo encontramos. Desde la amabilidad de Sandra y Oliver, Claudia y su esposo, y las demas personas que trabajan allí, nos han atendido maravillosamente. También quiero destacar a Monica la masajista, si bien es un plus en relación al gasto total vale la pena.
No queremos dejar de mencionar la dedicación, la limpieza y el cuidado que les brindan a los animales.
Un lugar para recomendar y esperamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

En verdad fui a este lugar con la idea solo de andar a caballos

Pero en realidad sus instalaciones, sus dueños, la atención en general, la buena comida exquisita hecha pro la dueña de casa o sea que todo superó a lo que yo me imaginé del lugar

La Cabalgata fue extraordinaria, con Leto, que lo recomendó la Sra. Sandra y todo fue impeclabe

Ojalá pronto pueda volver a este lugar

Se los recomiendo, es muy cerca de Buenos Aires y vale la pena

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Lugar para recomendar si queres escapar un poquito de la locura de capital.La atencion Excelente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Fuimos con mi marido a la Estancia buscando pasar un fin de semana relajados y alejados de la ciudad. El lugar es muy grande, bonito y sus dueños franceses viven allí y se dedican a la cría de caballos.

Pros: el lugar y los caballos son muy lindos, la comida abundante, y la casita muy cómoda.

Contras: 1.- El primer día no tuvimos agua caliente porque alguien se olvidó de prendernos el calefón. 2.- No hay recepción ni nadie disponible para pedir nada (a la única que siempre veíamos es a la cocinera -muy amable- porque estaba siempre en la cocina, el resto no estaba o estaba cumpliendo otras tareas). 3.- Supuestamente hay varias actividades incluidas pero nadie nos las ofreció (el sauna cerrado, paseo en caballo? en sulqui? fuimos a ver el entrenamiento de los caballos pero nadie nos explicó nada, ni siquiera cuando preguntábamos) 4.- Uno de los días empezó a diluviar justo a la hora de la cena, y nosotros nos alojábamos en la casita más alejada (como a 100m). Nadie fue capaz de traernos un paraguas para usar camino al comedor. 5.- Le pedimos al empleado que nos confirme el remis hasta la estación (10 cuadras) y este nunca llegó así que tuvimos que viajar apretados con otras 4 personas en un auto todos encimados. La dueña nos alcanzó 2 cuadras (alrededor de la estancia se empantana todo, si no es con 4x4 no salis) hasta el auto pero no le costaba nada hacer 10 cuadras a la estación del pueblo.

La verdad es que el lugar es hermoso, y los caballos también. Si brindaran un buen servicio sería maravilloso. Nos dejó la sensación de que a los dueños no les interesa mucho la gente que se aloja con ellos, pero no es una escapada económica, les debería importar más

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Estuvimos en Haras San Blas para festejar nuestro aniversario de Bodas y la hemos pasado fantasticamente bien.

La estancia cuenta con varias hectáreas y el casco antiguo está muy bien mantenido y reciclado en su interior.La decoración es exquisita y tiene un hogar inmenso que le da mucha calidez a todo el ambiente. En el caso hay 3 habitaciones muy confortables, una sala d e juegos con mesa de pool, y un living-estar con piano y muy cómodos sillones, además de TV y biblioteca.

En el parque exterior hay 3 cabañas muy confortables para familias. Una de ellas posee jacuzzi doble en el baño.

En el haras hay más de cien caballos de carrera, salto y vieneses. Todos hermosos. Se pueden hacer paseos en carruaje y hacer cabalgatas.

Entre las actividades se cuentan:
Bicicleta, ping pong, sauna, juegos de mesa, caminatas y ha yuna hermosa piscina no climatizada.

La estancia cuenta con un servicio de pensiçon completa de muy buena calidad.

Un lugar ideal para descansar y tener un fin de semana romantico.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio de Areco
Estancia La Portena de Areco
N.° 4 de 10 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 estrellas 228 opiniones
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 10 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Haras San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haras San Blas

Establecimiento: Haras San Blas
Dirección: Camino a Castilla, Camino 7, K. 139 | Carmen de Areco, San Antonio de Areco 6725, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 376 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Haras San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Haras San Blas San Antonio De Areco