“Buen servicio,buena atencion:Haras San Blas”
Opinión sobre Haras San Blas

y 1 sitio más
Haras San Blas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Opinión escrita 16 noviembre 2010

No dejen de visitarlo

En lkstalaciones y servicios prestados por el Haras San Blas, quisiera compartir mi experiencia. El lugar es lindisimo repleto de arboles viejos e impecablemente mantenido el cual se puede disfrutar desde cualquier ubicacion y mas aun si uno se encuentra en la pileta.Posee ademas un mimi zoologico que cuenta con varios. Especies de animales en especial un pavo real digno de ver ,lugar y animales que se disfrutan el doble por estar limpios y bien mantenidos.Los cuartos son comodisimos. Y decorados con mucho gusto,si bien alguno de ellos estan mas alejados y tuve la oportunidad de alojarme en ellos ,la vista al campo y sus magnificos caballos restan. Impoprtancia a la distancia.Pero ante todo quiero destacar el trato sumamante humano. Calido y respetuoso recibido en todo momento por sus duenos a pesar de las dificultades del idioma nes permanente y se repite a cada instante la preocupacion de ambos porque uno se encuentre a gusto.En definitiva el lugar es barbaro ,la gente que lo atiende tambien y no dejen de visitarlo
El

• Se alojó en noviembre de 2010

Opinión escrita 15 noviembre 2010

Realmente nos encantó, queríamos un lugar para descansar y realmente lo encontramos. Desde la amabilidad de Sandra y Oliver, Claudia y su esposo, y las demas personas que trabajan allí, nos han atendido maravillosamente. También quiero destacar a Monica la masajista, si bien es un plus en relación al gasto total vale la pena.
No queremos dejar de mencionar la dedicación, la limpieza y el cuidado que les brindan a los animales.
Un lugar para recomendar y esperamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

En verdad fui a este lugar con la idea solo de andar a caballos

Pero en realidad sus instalaciones, sus dueños, la atención en general, la buena comida exquisita hecha pro la dueña de casa o sea que todo superó a lo que yo me imaginé del lugar

La Cabalgata fue extraordinaria, con Leto, que lo recomendó la Sra. Sandra y todo fue impeclabe

Ojalá pronto pueda volver a este lugar

Se los recomiendo, es muy cerca de Buenos Aires y vale la pena

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Lugar para recomendar si queres escapar un poquito de la locura de capital.La atencion Excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2010

Fuimos con mi marido a la Estancia buscando pasar un fin de semana relajados y alejados de la ciudad. El lugar es muy grande, bonito y sus dueños franceses viven allí y se dedican a la cría de caballos.

Pros: el lugar y los caballos son muy lindos, la comida abundante, y la casita muy cómoda.

Contras: 1.- El primer día no tuvimos agua caliente porque alguien se olvidó de prendernos el calefón. 2.- No hay recepción ni nadie disponible para pedir nada (a la única que siempre veíamos es a la cocinera -muy amable- porque estaba siempre en la cocina, el resto no estaba o estaba cumpliendo otras tareas). 3.- Supuestamente hay varias actividades incluidas pero nadie nos las ofreció (el sauna cerrado, paseo en caballo? en sulqui? fuimos a ver el entrenamiento de los caballos pero nadie nos explicó nada, ni siquiera cuando preguntábamos) 4.- Uno de los días empezó a diluviar justo a la hora de la cena, y nosotros nos alojábamos en la casita más alejada (como a 100m). Nadie fue capaz de traernos un paraguas para usar camino al comedor. 5.- Le pedimos al empleado que nos confirme el remis hasta la estación (10 cuadras) y este nunca llegó así que tuvimos que viajar apretados con otras 4 personas en un auto todos encimados. La dueña nos alcanzó 2 cuadras (alrededor de la estancia se empantana todo, si no es con 4x4 no salis) hasta el auto pero no le costaba nada hacer 10 cuadras a la estación del pueblo.

La verdad es que el lugar es hermoso, y los caballos también. Si brindaran un buen servicio sería maravilloso. Nos dejó la sensación de que a los dueños no les interesa mucho la gente que se aloja con ellos, pero no es una escapada económica, les debería importar más

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en Haras San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haras San Blas

Dirección: Camino a Castilla, Camino 7, K. 139 | Carmen de Areco, San Antonio de Areco 6725, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios: 357 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haras San Blas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Haras San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Haras San Blas San Antonio De Areco